Recientemente se había dicho que a los creadores de Supernatural les hubiera gustado poder contar con Jeffrey Dean Morgan para que vuelva a interpretar a John Winchester, pero que esto fue imposible debido a problemas de calendario con el actor. Sin embargo ahora el actor dice que nunca nadie se puso en contacto con él por este tema, pero que le encantaría volver a actuar en el show, sobre todo si esta es la última temporada.
Según él la historia de John terminó demasiado pronto, por lo que le gustaría volver a formar parte de la serie aunque sea por un episodio. También se refirió a la posibilidad de que la serie continúe con personajes secundarios, sin los hermanos Winchester, diciendo que para él es una pésima idea y que de ocurrir algo así la serie perdería el 90% de audiencia. Coincido plenamente con él, los hermanos Winchester son Supernatural, si no están ellos lo mejor sería que la serie termine y punto.
Sería muy bueno poder volver a ver a John en la serie y pese a que está muerto podrían aprovechar el apocalípsis para traerlo de vuelta de alguna manera que tenga sentido. Varios personajes importantes en la serie aparecieron o aparecerán esta temporada, sería una pena que falte justamente uno de los mejores. Creo que la aparición de Jeffrey Dean Morgan sería lo único que le falta a una temporada que tiene todo para ser la mejor de todas hasta ahora, al menos juzgando por los dos primeros episodios que fueron excelentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario