jueves, 24 de septiembre de 2009

Jeffrey Dean Morgan dice que le gustaría volver a interpretar a John Winchester en Supernatural

Recientemente se había dicho que a los creadores de Supernatural les hubiera gustado poder contar con Jeffrey Dean Morgan para que vuelva a interpretar a John Winchester, pero que esto fue imposible debido a problemas de calendario con el actor. Sin embargo ahora el actor dice que nunca nadie se puso en contacto con él por este tema, pero que le encantaría volver a actuar en el show, sobre todo si esta es la última temporada.

Según él la historia de John terminó demasiado pronto, por lo que le gustaría volver a formar parte de la serie aunque sea por un episodio. También se refirió a la posibilidad de que la serie continúe con personajes secundarios, sin los hermanos Winchester, diciendo que para él es una pésima idea y que de ocurrir algo así la serie perdería el 90% de audiencia. Coincido plenamente con él, los hermanos Winchester son Supernatural, si no están ellos lo mejor sería que la serie termine y punto.

Sería muy bueno poder volver a ver a John en la serie y pese a que está muerto podrían aprovechar el apocalípsis para traerlo de vuelta de alguna manera que tenga sentido. Varios personajes importantes en la serie aparecieron o aparecerán esta temporada, sería una pena que falte justamente uno de los mejores. Creo que la aparición de Jeffrey Dean Morgan sería lo único que le falta a una temporada que tiene todo para ser la mejor de todas hasta ahora, al menos juzgando por los dos primeros episodios que fueron excelentes.

El actor es además uno de los candidatos para interpretar a Lobo, el mercenario y cazador de recompensas de DC Comics, cuya película está en etapa de preproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario