miércoles, 30 de septiembre de 2009

Trailer de A Nightmare On Elm Street, vuelve Freddy Krueger

Poster a nightmare on elm street Freddy KruegerÚltimamente en Hollywood hay una manía de hacer remakes o reboots de todo lo que se pueda, y en esta oportunidad le tocó el turno a Freddy Krueger, uno de los más famosos personajes del cine de terror. A Nightmare On Elm Street es una remake de la película original de 1984.

La película es producida por Michael Bay, quién se caracteriza por hacer películas super pochocleras con efectos especiales espectaculares y por lo general una historia que apenas tiene sentido. Esto de todas formas podría ser algo bueno, ya que las películas de Freddy al ser tan viejas no solían tener efectos especiales de gran calidad.

La gran novedad es el reemplazo del legendario Robert Englund por Jackie Earle Haley (quién interpretó Rorschach en Watchmen), va a ser raro ver a otra persona en el rol de Freddy pero no tiene mucho sentido hacer una remake manteniendo al actor original. El elenco lo completan Katie Cassidy (Supernatural, Harper's Island y la nueva Melrose Place), Thomas Dekker (Terminator: The Sarah Connor Chronicles), Rooney Mara y Kyle Gallner.

El estreno en Argentina será el 6 de Mayo de 2010, según cinesargentinos.com. Este es el trailer subtitulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario