martes, 8 de septiembre de 2009

Calendario de estrenos de series

En Septiembre comienzan todas las temporadas de las series, así también como nuevos shows que pueden interesarnos. Para mantener la pista de todos los estrenos podemos usar TV Calendar, una simple página que contiene toda la información relevante acerca de los episodios que serán emitidos.

La página muestra solamente las fechas de estreno para Estados Unidos, contiene información para los siguientes 3 meses. Sólo se muestran los episodios estreno (sin repeticiones) y diferencia con colores las series nuevas y comienzos de temporada. Es una gran ayuda para los fanáticos como yo, sobre todo ahora que los estrenos son muchos.

Otra opción similar es On-My.TV, la funcionalidad es similar y tiene la ventaja de que podemos configurar los shows que nos interesan, además de seguirlo por RSS y otras opciones interesantes. Sin embargo noté que las fechas de algunos estrenos estaban mal, por lo que lo considero una segunda opción.

Los links son http://www.tvcalendar.net y http://on-my.tv. Los pueden encontrar también en la sección de links del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario