sábado, 26 de septiembre de 2009

Review - The Office: 6x01 "Gossip"

Este episodio se estrenó el 17 de Septiembre de 2009 en Estados Unidos. Si estás siguiendo la serie por FX no te conviene seguir leyendo, todavía no hay fecha de estreno para la serie en nuestro país.

The OfficeEl estreno de temporada de The Office me pareció realmente muy bueno, volviendo a las bases del show, o sea haciendo foco en los personajes y con todo transcurriendo adentro de la oficina. El episodio giró en torno a Michael haciendo estupideces como siempre, lo cuál es bueno.

El inicio con Michael, Dwight y Andy intentando hacer parkour fue genial y una muy buena manera de arrancar la temporada. Hubo también chistes aislados que me gustaron mucho, como por ejemplo lo de Monica Lewinsky.

Michael fue lo mejor del episodio, arrepentido por esparcir el rumor de que Stanley engaña a la esposa, intenta arreglarla de la única forma que sabe, metiendo la pata todavía más profundo. Lo más delirante es que Michael empieza a tirar rumores inventados de todo el mundo y le pega a la mitad, lo que causa todavía más problemas.

The Office Andy Dwight
Otro de los personajes que estuvo genial fue Andy, que dudaba de su propia sexualidad ya que a Michael se le había ocurrido decir que era gay. El momento en el que él mismo le pregunta a Michael si es gay realmente me hizo matar de risa.

Como siempre Jim y Pam son los únicos que ponen un poco de cordura y logran sacar las papas del fuego. Otro gran momento fue Michael intentando cubrir todo con la esposa de Stanley, siendo incapaz de decir incluso la mentira más pequeña. Eso deja también en evidencia la dimensión de la locura de Michael, que dejandose llevar llegó incluso a llamar a la esposa para contarle el rumor.

Fue un episodio realmente muy bueno, lo único que le hubiera agregado es un poco más de Dwight, pero creo que el balance entre los personajes fue muy bueno, todos pudieron participar en mayor o menor medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario