viernes, 5 de marzo de 2010

Smallville fue renovada oficialmente para su décima temporada

Smallville Poster Clark Kent Tom Welling Temporada 9Hace unos días The CW anunció oficialmente la renovación de varios de sus shows como Supernatural, The Vampire Diaries y Gossip Girl entre otros, sin dar ningún tipo de información sobre Smallville. Hoy por suerte todas las dudas se despejaron ya que el canal anunció la renovación del show basado en Superman para una décima temporada.

Contrario a lo que se esperaba, no se anunció que la misma vaya a ser la última temporada de la serie sobre Clark Kent. Los representantes del canal dijeron que fue renovada y eso es todo lo que hay para decir por el momento, por lo que el show podría extenderse incluso más allá del 2011.

La noticia de la renovación no es una sorpresa, ya que el show en esta novena temporada pegó un importante salto de calidad y pudo mantener unos impresionantes ratings en el dificil día viernes, considerado uno de los más dificiles de la TV y responsable de la cancelación de muchos shows que no pudieron encontrar una audiencia leal en ese mismo horario (Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Dollhouse son dos ejemplos).

¿Les parece bien que el show se haya renovado o creen que ya tuvimos suficiente? A mí me parece una muy buena noticia.

Fuente Screen Rant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario