martes, 30 de marzo de 2010

Promo del próximo episodio de House y novedades sobre el regreso de Jennifer Morrison - 6x16 "Lockdown"

Esta es una promo del próximo episodio de House, 6x16 "Lockdown", que se estrena recién el próximo lunes 12 de Abril en Estados Unidos y está dirigido por el mismo Hugh Laurie (Greg House).

Jennifer Morrison Allison Cameron House
La espera valdrá la pena ya que además de verse como un episodio muy interesante, marcará el regreso de Jennifer Morrison (Allison Cameron) a la serie. Sin embargo los fans de Cameron tienen más razones para alegrase que su próxima aparición, ya que AceShowbiz informa que la participación de la actriz en la serie se extendió de un sólo episodio a varios más. El personaje podría aparecer también la próxima temporada ya que aparentemente los escritores encontraron una historia adecuada para ella. Es algo que me parece lógico, de hecho no entiendo como un equipo tan talentoso de escritores se pudo haber quedado sin historias para un personaje interesante interpretado por una actriz talentosa, por suerte parecen haberse dado cuenta del error.

Este es el video en inglés, sin subtítulos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad que se extranaba la presencia de Cameron...ella genera un balance en la serie ya que con
intuicion y sensibilidad neutraliza la frialdad y cinismo de House.
Creo que cuando se logre un mix entre el equipo 1 y el 2, con House como centro por supuesto,van a volver a capitulos nuevamente atrapantes...
que suerte vuelva Cameron!

Publicar un comentario