martes, 30 de marzo de 2010

Promos y posters de la tercera temporada de True Blood que comienza el 13 de Junio

True Blood
El próximo 13 de Junio comenzará por HBO la tercera temporada de True Blood en Estados Unidos (en Argentina supongo que se estrenará un par de meses después, no encontré información en la página oficial). Para promocionarla hay mucho material, algunas promos cortas con el juego de palabras en inglés "Waiting sucks", otras promos conjuntas con otros shows y una serie de 12 posters que se irán revelando semana a semana hasta el estreno. Abajo pueden ver el primer poster, y después del salto todas las promos que hay hasta el momento.

True Blood Sookie Stackhouse Anna Paquin
El elenco sufrío varios cambios, sobre todo adiciones (algunas de las cuales son spoilers, así que si no quieren enterarse de nada, salteen los próximos párrafos), la más significativa es la inclusión de los hombres lobo en la trama, algo que ya se había mencionado anteriormente pero no los habíamos visto. De los personajes conocidos se sabe que Kristin Bauer (Pam) será ahora un personaje regular, algo que creo que es una buena noticia, y hay algunos rumores sobre la continuidad de Carrie Preston (Arlene) en la serie, algo que me parece muy malo. La actriz se unió al elenco de The Good Wife, y como actualmente True Blood está en producción, hay especulaciones en cuanto a la suerte de su personaje, espero que sea sólo una falsa alarma y que pueda manejar los dos compromisos.

Los nuevos personajes son varios, así que sólo voy a citar a los más importantes. Marshall Allman (LJ Burrows en Prison Break) será Tommy, el hermano menor de Sam; Shannon Lucio (conocida por su rol de Lindsay en The O.C. y participaciones en Prison Break y Grey's Anatomy) será la ex-esposa de Bill, que ya había aparecido brevemente pero interpretada por otra actriz; la reconocida actriz Alfre Woodard interpretará a Ruby Jean Reynolds, la mamá de Lafayette, y el actor latino Kevin Alejandro (Southland) a su novio, Jesus Velazquez; y finalmente Joe Manganiello (conocido participaciones en How I Met Your Mother y One Tree Hill) será el hombre lobo Alcide.

Este es el primero de los 12 posters promocionales, hagan click en la imagen para verlo en tamaño completo. Después del salto pueden encontrar las promos.

True Blood Poster Temporada 3

Estas son todas las promos, están todas en inglés sin subtítulos pero tienen poco diálogo así que se entienden bien.

Back In Production

Esta es la primera promo que se vió cuando la serie entró en producción, no tiene material nuevo pero me parece muy original y una de las mejores logradas.


Back In Production: Eric

Esta es la primera de las promos cortas, muestra el backstage de una escena con Alexander Skarsgård (Eric) y la frase "Waiting Sucks".


Back In Production: Sam

Esta es la segunda de las promos de Back In Production, muestra una escena del backstage con Sam Trammell (Sam).


Everyone Is Watching

Finalmente esta promo es para toda la programación de HBO e incluye a muchas series y películas, pero se pueden ver imagenes nuevas de True Blood.


¿Están contentos por la vuelta de True Blood? ¿Que les parecieron las promos y el primer poster?

No hay comentarios:

Publicar un comentario