lunes, 1 de marzo de 2010

Nuevo trailer y poster de A Nightmare On Elm Street (Pesadilla En La Calle Elm)

Poster A Nightmare On Elm Street Pesadilla En La Calle Elm Freddy KruegerEste es el segundo trailer de la nueva película de Freddy Krueger, la remake A Nightmare On Elm Street (Pesadilla En La Calle Elm), que se estrena dentro de un poco más que dos meses (30 de Abril en Estados Unidos y 6 de Mayo en Argentina).

Si bien la película parece seguir la fórmula de todas las anteriores (un grupo de adolescentes que se rehúsa a dormir para no ser atrapadas por Freddy) el trailer se ve interesante, sobre todo desde el punto de vista de lo visual, ya que las entregas anteriores son muy viejas y no cuentan con grandes efectos especiales.

Esta será la primera película sobre el personaje que no contará con la participación de Robert Englund en el papel de Freddy, cosa que me da bastante desconfianza, pero supongo que Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) hará un buen trabajo. Trabaja también Katie Cassidy, una actriz que me gusta mucho y que pudimos ver en Supernatural, Harper's Island y Melrose Place.

Este es el nuevo trailer subtitulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario