martes, 16 de febrero de 2010

Supernatural, The Vampire Diaries, Gossip Girl y 90210 fueron renovadas para una nueva temporada

Supernatural Poster temporada 4 Jensen Ackles Jared Padalecki Sam Dean WinchesterHoy The CW confirmó oficialmente la información que se había filtrado hace un tiempo, Supernatural volverá para una sexta temporada, pese a que inicialmente se planificó como un show de 5 años. Esta temporada pondrá un punto final a la historia de Satán y el año que viene comenzará con una trama completamente nueva.

Sin embargo no todas son buenas noticias, como consecuencia de esto el creador del show, Eric Kripke, no seguirá al frente del mismo el próximo año. Sólo estará involucrado como productor ejecutivo pero ya no formará parte del día a día, su reemplazante será Sera Gamble, quién también trabaja en el show desde los comienzos como productora. Esperemos que la calidad de la serie siga siendo la misma después de estos cambios.

Poster The Vampire Diaries Elena Gilbert Damon Salvatore Nina Dobrev Ian Somerhalder
Además de esto, la cadena renovó también The Vampire Diaries, la nueva serie que se convirtió en un gran éxito muy rápidamente, y que en mi opinión es excelente. Las otras series renovadas son Gossip Girl y 90210, que también volverán el año que viene para sus temporadas cuarta y tercera respectivamente. Ninguno de estos shows representa una sopresa ya que todos tienen buenos ratings (para The CW al menos) y fans muy leales. Además de las ficciones, el reality America's Next Top Model, conducido por la modelo Tyra Banks, continuará también un año más.

Falta todavía un anuncio sobre Smallville, no me caben dudas de que el show volverá para una décima temporada, aunque ésta probablemente sea la última. Se especula conque The CW no hizo el anuncio hoy para poder negociar los contratos con los actores, y que cuando lo hagan será un anuncio individual para poder poner también una fecha de finalización al show.

One Tree Hill Poster Elenco
El resto de las series de la cadena tienen un futuro menos promisorio. La situación de One Tree Hill y la reciente Life Unexpected no está todavía definida, y se rumorea que sólo uno de los dos shows sería renovado. Dado que Life Unexpected empezó hace pocas semanas, se espera que se le de algo más de tiempo para ver si sus ratings repuntan.

En cuanto a Melrose Place, sólo un milagro podría salvarla, dada su pésima performance lo más seguro es que sea cancelada pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario