miércoles, 24 de marzo de 2010

Katherine Heigl confirma oficialmente su partida de Grey's Anatomy

Katherine Heigl Grey's Anatomy Entertainment Weekly TapaEn una entrevista con Michael Ausiello para la revista Entertainment Weekly, Katherine Heigl confirmó oficialmente que dejará Grey's Anatomy. La noticia no es ninguna novedad ya que se sabía que la actriz dejaría el elenco y sólo restaba negociar el contrato con la producción (para más información vean este otro post).

Según las palabras de la actriz, los motivos de su partida no son su carrera cinematográfica sino su familia. Heigl adoptó recientemente a su hija Naleigh y a raíz de esto su vida cambió y ya no desea trabajar a tiempo completo, por lo que le pidió a Shonda Rhimes (creadora de la serie) que la deje terminar su contrato 18 meses antes de lo previsto.

La mala noticia para los fans de Izzie Stevens es que el personaje no volverá para los últimos cinco episodios de la temporada como estaba planeado, y su última aparición en la serie fue la del episodio emitido el último 21 de Enero en Estados Unidos (6x12 "I Like You So Much Better When You're Naked"). En la entrevista la actriz pide perdón por haber desilusionado a sus fans, pero dice que tuvo que tomar una decisión dificil y cree que tomó la correcta.

Según dice Ausiello en su blog, en el resto de la nota Heigl habla sobre todos los múltiples conflictos que tuvo a lo largo de los 6 años que trabajó en Grey's Anatomy, pero para enterarnos de todo esto tendremos que esperar a que salga la revista.


UPDATE: Este es un extracto de la entrevista (en inglés) que explica todo en más detalle: Katherine Heigl on being "disappointed" in herself and the truth behind Emmygate. La revista con la nota completa sale mañana.

UPDATE 2: Estos son los scans de la nota completa de la revista, via SpoilerTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario