lunes, 1 de marzo de 2010

William Baldwin tendrá un importante rol en Gossip Girl

Este post contiene spoilers sobre episodios aún no emitidos de la tercera temporada de Gossip Girl, si no te gusta enterarte de nada no te conviene seguir leyendo.

Gossip Girl William Baldwin Blake Lively Serena van der Woodsen William van der Woodsen
William Baldwin se unirá al elenco de Gossip Girl para interpretar nada menos que al padre ausente de Serena van der Woodsen (Blake Lively), William van der Woodsen. Así lo informó Michael Ausiello en su blog de EW.com.

El actor se refirió al respecto diciendo que fue duro darse cuenta de que estaba interpretando al padre de Lively. Según dijo, lo asusta darse cuenta de que su edad (46 años) le permitiría que la actriz, que sólo tiene 22, sea su hija. Según dijo, se supone que él es generalmente el que se queda con la chica en lugar de interpretar al papá.

Baldwin aparecerá por varios episodios de la serie, y sus palabras permiten inferir que podría convertirse en un personaje recurrente. Según cuenta, los productores le habían propuesto participar del show anteriormente y declinó la oferta por tratarse de un rol para un sólo episodio, prefiriendo tener un papel más grande.

Gossip Girl regresa el próximo 8 de Marzo en Estados Unidos, y el episodio donde aparecerá por primera vez Baldwin se estrenará el 26 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario