lunes, 8 de marzo de 2010

Neil Patrick Harris y Ben Stiller, lo mejor de la ceremonia de los Oscars

Oscars 2010 Steve Martin Alec Baldwin
Más allá de los ganadores y la alegría por El Secreto De Sus Ojos, la ceremonia de entrega de los Oscars también suele dar que hablar. Steve Martin y Alec Baldwin hicieron un buen trabajo como presentadores, aunque el show no fue muy innovador y transitó por los lugares comunes.

Hubo algunas cosas que llamaron la atención como algunos extraños olvidos en el homenaje a los fallecidos en el año (sobre todo Farrah Fawcett), y el muy buen homenaje al cine de terror, pese a que el genero no suele ser tenido en cuenta nunca.

Neil Patrick Harris
Sin embargo en mi opinión lo mejor de la noche fueron Neil Patrick Harris que hizo un gran número de baile para presentar al dúo de conductores, demostrando una vez más su gran versatilidad. El actor de How I Met Your Mother se encuentra en el mejor momento de su carrera y me gustaría verlo directamente a él el año que viene, pese a que dice en su canción que nadie quiere hacerlo solo (nobody wants to do it alone) no me quedan dudas que haría un trabajo excelente.

Ben Stiller Na'Vi Oscars Avatar
Otra cosa que me hizo reír mucho fue la presentación de Ben Stiller al Oscar para mejor maquillaje (que finalmente fue para Star Trek), en el que apareció vestido como un Na'Vi e imitando su lengua, haciendo referencia a Avatar que ni siquiera estaba nominada en esa categoría.

Estos son los dos videos, no los conseguí subtitulados y el primero tiene una calidad pobre, pero algo es algo.



¿Que les pareció la ceremonia?

1 comentario:

Spaceboy(leproso) dijo...

La ceremonia me parecio llevadera... no me parecio tediosa... y lo que mas me gusto fue la presentacion de los nominados de mejor musica original, en la cual aparecio un grupo de bailarines que me encanto... el cual no puedo encontrar en YOUTUBE...

Publicar un comentario