miércoles, 10 de marzo de 2010

Los días malos de Jack Bauer pueden terminar pronto, Fox estaría a punto de cancelar 24

24 Kiefer Sutherland Jack BauerHace tiempo que se viene diciendo que la octava temporada de 24 podría ser la última del show, esos rumores parecen estar cercanos a confirmarse ya que en el día de hoy varios sitios se hacen eco de información aún no oficial de que Fox habría decidido cancelar el show y no renovarlo para una novena temporada. La serie es el tercer show más redituable para Fox después de American Idol y House, pero es también muy costoso producirla y los ratings vienen decayendo constantemente desde hace tiempo.

24 Kiefer Sutherland Jack Bauer
De todas formas no está todo dicho todavía, ya que los productores están ofreciendo la serie a otros canales que podrían verse interesados en adquirirla. Esto que resulta extraño no es tan poco común, ocurrió con Scrubs (que se movió de NBC a ABC) y con Buffy The Vampire Slayer (que pasó de WB a UPN) para nombrar dos ejemplos. Pese a todo, sería bastante dificil que la mudanza se concrete, porque el elevado costo de producción de la serie lo convierte en una apuesta arriesgada.

24 Poster Temporada 8 Jack Bauer Kiefer Sutherland
En caso de que fuera el final para 24 en la TV, existe una gran posibilidad de que la serie continúe en los cines. Kiefer Sutherland y el resto de los productores están manejando esa posibilidad desde hace tiempo pero los tiempos que demanda la producción de la serie lo hacen imposible, pese a que ya vimos la película 24 Redemption (que fue solo para TV y se realizó ya que el show estuvo fuera del aire por un año, por la huelga de guionistas de Hollywood de 2008). La última información al respecto es que ya hay un guión disponible, escrito por Billy Ray, quién escribió los guiones de State of Play (Los Secretos del Poder) y Flightplan (Plan de vuelo), entre otras.

Francamente esta octava temporada me parece un poco floja hasta el momento, pero 24 no deja de ser una de mis series favoritas, por lo que la noticia me da mucha tristeza. De confirmarse estos rumores dos de las series que más me gustan terminarían la misma semana, Lost el 23 de Mayo y 24 al día siguiente. Esperemos que ocurra un milagro y la serie sea finalmente renovada, o que continúe en otro canal (lo que para los fans sería exactamente lo mismo) y si no, por lo menos parece que vamos a poder disfrutar de un par de horas más de Jack Bauer en una pantalla grande, la noticia oficial llegaría dentro de un par de días así que estén atentos.

¿Que les parece la noticia, creen que Jack Bauer ya tuvo suficientes días malos o les gustaría que siga?

Fuente Variety.

No hay comentarios:

Publicar un comentario