viernes, 5 de marzo de 2010

Otro regreso confirmado para la última temporada de Lost

Este post contiene spoilers sobre la sexta temporada de Lost, si no te gusta enterarte de nada no te conviene seguir leyendo (ni ver las fotos). Para evitar problemas, pueden ver la noticia después del salto.

;ichelle Rodriguez
Michelle Rodriguez es la última actriz que confirma su regreso para la última temporada de Lost, donde interpretó a Ana Lucía Cortez en la segunda temporada y realizó un interesante cameo en la quinta.

No se dió mucha más información al respecto por lo que no se sabe cuando ni bajo que circunstancias Ana Lucía hara su aparición, pero es bastante seguro que esto ocurrirá en el contexto de la realidad alternativa.

La actriz de Avatar se suma a la larga lista de regresos confirmados entre los que se cuentan a Maggie Grace (Shannon), Harold Perrineau (Michael), Cynthia Watros (Libby), Rebecca Mader (Charlotte); quienes se suman a Dominic Monaghan (Charlie) e Ian Somerhalder (Boone), quienes ya hicieron su debut en el episodio inicial y a Andrea Gabriel (Nadia) que estuvo presente en el último episodio (6x06 "Sundown").


No hay comentarios:

Publicar un comentario