lunes, 22 de febrero de 2010

Se confirma el regreso de otro personaje a Lost

Este post contiene spoilers sobre la sexta temporada de Lost, si no te gusta enterarte de nada no te conviene seguir leyendo (ni ver las fotos). Para evitar cualquier problema, pueden leer el post completo después del salto.

Maggie Grace Lost Shannon Rutherford
Finalmente se confirmó que Maggie Grace estará presente en la última temporada de Lost para interpretar a la fallecida Shannon Rutherford. Así lo informaron los creadores y productores del show, Carlton Cuse y Damon Lindelof, quienes afirmaron que tienen una buena historia para el personaje. No se dieron más detalles de las circunstancias de su regreso, pero es lógico asumir que éste ocurrirá en la realidad alternativa. Inicialmente parecía que Shannon no iba a formar parte de la temporada final, ya que en el comienzo de la misma su hermano Boone (Ian Somerhalder) dice que no se quiso subir al avión. Según tengo entendido fue porque la actriz no pudo liberar su agenda para participar de la filmación, pero parece ser que lograron resolver los problemas.

Maggie Grace Lost Shannon Rutherford
Grace se suma a la larga lista de regresos para la última temporada entre los que se cuentan a Harold Perrineau (Michael), Cynthia Watros (Libby), Rebecca Mader (Charlotte) y Andrea Gabriel (Nadia); quienes se suman a Dominic Monaghan (Charlie) e Ian Somerhalder (Boone), quienes ya hicieron su debut en el episodio inicial.

¿Les gusta la idea de ver nuevamente a Shannon?

Fuente AceShowbiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario