domingo, 31 de enero de 2010

Promo de los próximos episodios de House y 24

Esta es una promo conjunta de Fox de los próximos episodios de House y 24, que se estrenan mañana lunes 1ro de Febrero.

Este es el video subtitulado.


UPDATE: Agregué la versión subtitulada del trailer.

Fuente Team24.

Promo del próximo episodio de 24: 8x06 "9:00PM - 10:00PM"

Estas son dos nuevas promos de Fox del próximo episodio de 24, que se estrena mañana lunes 1ro de Febrero en Estados Unidos. La primera está subtitulada gracias a team24, la segunda sólo en inglés.



Fuentes Team24 y 24spoilers.

jueves, 28 de enero de 2010

La primera promo de Lost con imágenes de la sexta temporada se emitirá este domingo

Lost Poster Última Temporada Season 6Falta muy poco para el estreno de la última temporada de Lost que será el próximo martes 2 de Febrero en Estados Unidos (una semana después por AXN en Argentina). Hasta este momento lo único que se vió de la sexta temporada fue un fotograma que muestra a Claire sosteniendo un arma, ya que los creadores del show querían mantener el secreto hasta el último momento.

Sin embargo, hoy el co-creador Carlton Cuse dijo en twitter que el domingo próximo (31 de Enero) se emitirá por ABC la primera promo con imagenes oficiales de la sexta temporada, durante Desperate Housewives. También, en Estados Unidos, Verizon está promocionando que el 30 de Enero sus clientes podrán ver material exclusivo 24 horas antes que nadie, el cuál seguramente estára disponible online en poco tiempo.

Francamente no me agrada mucho todo esto, ya que si decidieron ocultarlo hasta el último momento es por algo y no le veo la gracia a haber esperado meses sin ver absolutamente nada sólo para arruinar la sorpresa un par de días antes. Por lo tanto, no voy a publicar dicho material en el blog cuando esté disponible y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para no enterarme de nada, lo que probablemente signifique que no va a haber mucha actividad en el blog desde el sábado hasta la review de Lost el 3 de Febrero. Creo que va a valer la pena hacer el esfuerzo y disfrutarlo como corresponde.

miércoles, 27 de enero de 2010

El nuevo video de Shoot To Thrill de AC/DC filmado en River con imagenes de Iron-Man 2

Hace un tiempo pudimos disfrutar el excelente primer trailer de Iron-Man 2 en el cual aparecían dos temas de AC/DC. Poco tiempo después se confirmó que la banda sonora de la película estará compuesta exclusivamente de 15 temas de la banda. Y ahora AC/DC sacó su nuevo video del clásico Shoot To Thrill que mezcla escenas de River de los recitales en Argentina de Diciembre pasado con escenas de la película.

Siendo AC/DC una de mis bandas favoritas y Iron-Man 2 la película más esperada del año esto es algo realmente increíble, espero que lo disfruten tanto como yo.

Lamentablemente cuesta mucho encontrar el video y seguramente lo van a sacar pronto, así que aprovechen mientras puedan.


Esta es otra versión, no permite embeberla en el blog pero tiene buena calidad.

¿Que opinan del video y la elección de la música? ¿Están tan entusiasmados como yo con esta película?

Interesante promo oficial de Lost con música de la banda One Republic

Esta es una nueva promo oficial de ABC de la última temporada de Lost, la cuál se estrena en Estados Unidos en menos de una semana (no puedo creer que falta tan poco). Es una especie de resumen de todo lo que pasó mezclado con el video del tema Secrets de One Republic. Es similar a la promo del año pasado con You Found Me de The Fray, la cual debo admitir que me gustó un poco más, aunque es seguramente porque me gusta mucho la banda.

Este es el video,
tengan cuidado con los spoilers.

Avatar ya es oficialmente la película más taquillera de la historia

Poster AvatarFinalmente Avatar pasó el record que previamente había establecido Titanic hace 12 años y se convirtió en la película que más recaudó en toda la historia mundialmente. Al día de la fecha Titanic todavía mantiene el record como la película que más recaudó en los Estados Unidos, pero faltando sólo 50 millones no cabe ninguna duda de que Avatar la superará, probablemente para el fin de semana próximo.

Medir el éxito de las películas por su recaudación es un poco tramposo ya que la inflación juega un papel importante, además de los más elevados precios de las entradas por ser IMAX y 3D. De todas maneras esto no hace menos sorprendente la excelente performance del filme, ya que logró superar todos los records en tan sólo 6 semanas de proyección, no se sabe todavía cuando podrá llegar a recaudar totamente pero seguramente será bien arriba de los 2 mil millones de dólares.

Avatar Neytiri Jake Sully Zoë Saldana Sam Worthington
Más impresionante aún es el hecho de que las dos películas más taquilleras de toda la historia sean filmes de James Cameron, que ambas hayan sido historias originales (no remakes ni basadas en material existente) y que incluso hayan sido las dos últimas que hizo. No nos olvidemos además que fue el director de películas como Terminator 2 y Aliens, por lo que creo realmente que es un genio y uno de mis directores favoritos.

La película ya ganó además el Golden Globe como mejor drama y Cameron se alzó con la estatuilla al mejor director. Esto la deja muy bien posicionada para los Oscar, pese a que suelen ignorar olímpicamente todo lo que sea ciencia ficción.

martes, 26 de enero de 2010

How I Met Your Mother fue renovado para una sexta temporada

How I Met Your Mother Barney Stinson Neil Patrick HarrisCBS renovó How I Met Your Mother para una sexta temporada, algo que es una muy buena noticia para los fans ya que la noticia llega bastante antes de lo esperado. El show es en mi opinión una de las mejores comedias que hay actualmente y está funcionando bastante bien para la cadena.

Además de esto, los creadores del show, Carter Bays y Craig Thomas sellaron un suculento contrato con Fox por tres años para producir una nueva comedia de media hora además de su trabajo en How I Met Your Mother. De esto podría inferirse que el show durará como mínimo hasta su octava temporada de seguir siendo renovada.

La serie festejó recientemente sus 100 episodios con varios invitados especiales entre los que se contaron Rachel Bilson (desaprovechada para mi gusto) y Stacey Keibler, además de un número musical a cargo de Neil Patrick Harris. Justamente el actor estuvo nominado a los Golden Globes como mejor actor de reparto, aunque perdió el premio a manos de John Lithgow por su labor en Dexter.

El último episodio fue también bastante bueno y contó con la participación de Amanda Peet como Jenkins, un interesante personaje nuevo que tengo entendido participará de varios episodios. Me pone muy contento que a este show le vaya bien ya que es uno de mis favoritos, la única contra de esto es que seguramente demoraremos mucho en saber quién es finalmente la madre.

lunes, 25 de enero de 2010

Espectacular nueva promo de 24

En los últimos días hubo muchísimas promos de 24, ahora incluso después del esperado estreno de la octava temporada se pudo ver una de las mejores que está centrada en Jack. El próximo episodio 8x05 "8:00PM - 9:00PM" se estrena hoy (lunes 25 de Enero) en Estados Unidos.

Este es el video en inglés, sin subtítulos.


Fuente 24spoilers.

Promo de Scrubs en la que se informa el cambio de día del show

ABC movió Scrubs a los días miércoles, en los que acompañará a las nuevas comedias Cougar Town, Modern Family y The Middle (la cuál está protagonizada por Neil Flynn, más conocido para los fans de Scrubs como "The Janitor"). El show atravesó grandes cambios en esta temporada y parecía estar al borde de la cancelación, pero esta movida podría tomarse como una muy buena noticia para los fans de la serie. Esto es porque ABC está reforzando con ella su bloque de comedias, el cuál es muy importante para el canal.

Esta es la promo de Scrubs en la que se informa del cambio, el video está en inglés sin subtitulos.

Posters de la última temporada de Lost de AXN e infografía con los trabajos anteriores del elenco

Estos son dos posters de AXN para promocionar la última temporada de Lost que se estrena en poco más de una semana. El primero es argentino, o por lo menos lo ví en una revista local, no sé si no estará en el resto de latinoamérica. El segundo lo podrán ver después del salto, es de AXN Brasil y es espectacular, lástima que no haya todavía una foto de mayor calidad.

Finalmente la última foto es una infografía que salió en la revista Touch Weekly y que muestra todos los trabajos anteriores del elenco de la serie.

Lost AXN Publicidad Promo Charlie Pace Regresa Dominic Monaghan

sábado, 23 de enero de 2010

Review - 24: 8x01 a 8x04 "4:00PM - 8:00PM"

Esta review corresponde a los cuatro primeros episodios de la octava temporada de 24 que se estrenaron los días 17 y 18 de Enero en Estados Unidos, todavía no se estrenaron en Argentina. Si todavía no los viste y pensas seguir la serie por FOX, no te conviene seguir leyendo. Todavía no está confirmada la fecha de estreno en Argentina.

24 Poster Octava Temporada Season 8 Jack Bauer Kiefer Sutherland
Finalmente después de muchos meses de espera y de muchísimas promos, volvió 24. Este inicio de temporada me pareció muy bueno y lo disfruté muchísimo, ví los cuatro episodios seguidos y me quedé con ganas de ver más, si hubiera habido cuatro más seguramente los hubiera visto también. Cabe aclarar que 24 es una de mis series favoritas, por lo que el sólo hecho de ver a Jack y escuchar el reloj es suficiente para que esté contento.

El show trae para esta nueva temporada unos cuantos cambio significativos, la vuelta del CTU, el cambio de ciudad de Washington a New York, muchos personajes nuevos y por sobre todas las cosas cambios importantes en las vidas de los más conocidos. La mayoría de estas cosas funcionaron bien, pero sin embargo este inicio no fue perfecto. Hubo ciertas situaciones que ya están muy repetidas y que recuerdan a los peores momentos del show. Habrá que ver si esto afecta la calidad de la serie o si logran sobrepasarlo y mantener la originalidad como el año pasado, el gran final del episodio permite entusiarmarse.

24 Jack Bauer Octava Temporada Season 8 Kiefer Sutherland
Una de las cosas que más me gustó es el cambio que operó en Jack, quién por primera vez practicamente desde que empezó la serie hace más de ocho años, es una persona feliz. Esto es algo que seguramente le presentará un nuevo desafío a Kiefer Sutherland quién siempre hace un trabajo excelente y es lo mejor de la serie. En los últimos tiempos Jack fue recibiendo muchos golpes que lo dejaron al borde del abismo en más de una ocasión, esta vez en cambio lo único que quiere es despegarse de los problemas para irse a su casa con su familia.

Por supuesto, esto no es posible en 24, por lo que pese a sus mejores esfuerzos se ve envuelto en una crisis internacional en segundos. La primera hora fue de lo mejor del inicio de temporada y mostró a un Jack que se debatía entre cumplir con su deber o irse lo más rápido posible. La escena en la que se desprende de los terroristas que lo persiguen utilizando un hacha fue genial, nunca falta el momento en el que Jack se carga a un enemigo de una forma impactante, lo que hace que lo consideremos casi al mismo nivel que Chuck Norris. Esto sin embargo sería sólo una pequeña muestra de lo que vendría después.

Otra promo oficial de la última temporada de Lost

La nueva promo de ABC para promocionar la última temporada de Lost es la primera en mostrar algo de material nuevo, aunque es solamente un cuadro y hay que estar muy atentos para verlo. Lejos de ser algún tipo de spoiler, lo único que se ve es a Claire (Emilie de Ravin) sosteniendo un arma en la selva. Veremos si a partir de ahora empezarán a mostrar imágenes de lo que se viene, yo espero que no, prefiero enterarme de todo directamente el 2 de Febrero.

Esta es la nueva promo en inglés sin subtítulos.


Fuente SL-Lost

El regreso de Jennifer Morrison a House será temporario y dará un cierre a la historia de Cameron

Jennifer MorrisonHace unos días comentaba el regreso de Allison Cameron (Jennifer Morrison) a House, que parecía reparar la injusticia cometida con su partida. Sin embargo, ahora se sabe que la vuelta del personaje sólo será para darle un cierre a su historia, ya que las circunstancias en las que dejó el show fueron confusas como mínimo.

Supongo que es mejor que nada, es preferible que regrese para terminar las cosas bien a que queden como están ahora. Sin embargo, me llama la atención la decisión de los productores de eliminarla del show, ya que la actriz dice que le gustaría seguir trabajando en la serie y que le encanta hacerlo. Cameron ya fue relegada al segundo plano por casi dos años en la que en su momento también me pareció una movida extraña, si bien los personajes nuevos aportaron mucha frescura, nunca terminé de entender por qué no se aprovechó mejor a Cameron y a Chase.

¿Qué opinan al respecto, van a extrañar a Cameron o el show está mejor así?

viernes, 22 de enero de 2010

Nueva promo del próximo episodio de 24 - 8x05 "8:00PM - 9:00PM"

Esta es una nueva promo de próximo episodio de 24, que se estrena el lunes 25 de Enero. Muestra un poco más de la relación entre Jack y Renee, que promete ser lo mejor de la serie.



Fuente
24spoilers.

Smallville y Supernatural habrían sido renovadas para una nueva temporada, según información no oficial

Supernatural PosterEl sitio Cinemaspy.com informa que Supernatural fue renovada para su sexta temporada, según una fuente no oficial, y que el anuncio sería en los próximos días.

El show está creativamente en uno de sus mejores momentos para esta temporada por lo que me parece acertado saber que está renovado. Sin embargo, resta definir todavía la temática de la misma, ya que el show desde un principio se había pensado sólo para cinco temporadas donde terminaría la historia de Lucifer. El creador del show, Eric Kripke, dice que si bien esta historia concluiría ahora, eso no significa que se vaya a quedar sin ideas para el futuro.

Smallville novena temporada season 9 Clark Kent Tom Welling
Además de eso, hace un par de días se confirmó por medio del director de The CW que Smallville fue renovada para una décima temporada, también sin confirmación oficial por el momento. La noticia no sorprende ya que el show pasó por cambios significativos y está recibiendo un reconocimiento importante tanto de la crítica como de sus fans.

Las notas también se refieren a la posibilidad de que los shows continúen porque son los más importantes de The CW junto con Gossip Girl, de cancelarse ambos el canal se vería envuelto en serios problemas. Sea como sea, dudo que los fans se quejen.

Ambas noticias me parecen excelentes ya que son dos de los shows que más me gustan y ambos están en su mejor momento, para mí fueron dos de las mejores series de 2009 y por lo que se vió este año prometen ser mejores aún.

jueves, 21 de enero de 2010

Excelente edición de la caída del avión de Lost como si fuera 24

Este video junta dos de mis series favoritas (Lost y 24) de una manera realmente excelente. Muestra la caída del vuelo 815 de Oceanic Airlines en la isla utilizando los múltiples paneles y el reloj de 24. Está realmente muy bien logrado, el mismo Damon Lindelof lo publicó en su cuenta de twitter.

Este es el video en inglés.


Nueva promo oficial de ABC de la sexta temporada de Lost

Esta es una nueva promo de ABC de la última temporada de Lost que se estrena dentro de menos de dos semanas (como indica el nuevo contador que agregué en la barra derecha). El estreno es el 2 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en Argentina por AXN.

Este es el video en inglés sin subtítulos.


Fuente SL-Lost.

El Secreto de sus Ojos quedó seleccionada entre las 9 finalistas para competir por el Oscar

Poster El Secreto De Sus OjosEl Secreto de sus Ojos quedó seleccionada entre las 9 finalistas para competir por el Oscar a mejor film en habla no inglesa. Los finalistas fueron seleccionados de un total de 65 competidores de distintos países, todavía resta una nueva fase en la que serán elegidos los 5 finalistas que competirán finalmente por el premio, el anuncio será el 2 de Febrero.

La película argentina tuvo excelente recepción de parte de la crítica así como del público, le fue muy bien en los festivales extranjeros y ahora tiene una chance importante de llevarse el mayor galardón de la industria. Espero que así sea porque realmente me gustó muchísimo y creo que lo merece, fue en mi opinión la mejor película del 2009.

miércoles, 20 de enero de 2010

Promos del próximo episodio de 24 - 8x05: "8:00PM - 9:00PM"

Finalmente se estrenó 24 y el inicio de temporada me gustó muchísimo, en estos días voy a publicar la review. Mientras esperamos al próximo lunes, hay dos nuevas promos del quinto episodio para ver. Parece que las cosas se van a poner aún más interesantes, sobre todo la historia que involucra a Renee que es por mucho la que más me interesa.

Ambos videos están en inglés sin subtítulos y contienen spoilers, no los vean si no vieron los cuatro primeros episodios.



Fuente 24spoilers.

Nueva promo del episodio doble de Smallville "Absolute Justice" e información sobre un personaje que regresa

Smallville Absolute Justice PosterEsta es una nueva promo del episodio doble (o película) de Smallville que se estrena el próximo 5 de Febrero. En esta nueva versión se ve un poco más de los personajes de la Sociedad de la Justicia que aparecerán, y no me quedan dudas que eso que se ve es la batería de Linterna Verde.

Además, Michael Ausiello informó que Martha Kent (Annette O'Toole) volverá al show luego de su última aparición en la sexta temporada. Todavía no se confirmó la fecha exacta del regreso pero sería en Mayo.

El estreno de Smallville después del descanso estaba planeado para el próximo viernes, pero se demoró una semana por la tragedia de Haití y será el 29 de Enero.

Este es el trailer de Absolute Justice, en inglés sin subtítulos.


martes, 19 de enero de 2010

Humor: La sexta temporada de Lost podría causar que los fans sean más molestos que nunca

El sitio humorístico The Onion pone noticias que generalmente me hacen morir de risa. En esta oportunidad se encargaron de gastar a los fans de Lost por sus teorías a todo momento y como molestan a los que nunca vieron el show. Lo mejor de todo es que aparecen los mismos Damon Lindelof y Carlton Cuse participando de la broma, lo que sumado a la promo de Sky One de hace unos días demuestra que tienen muy buen humor.

Este es el video, sólo en inglés. Tengan cuidado si no vieron todo que hay un spoiler gigante en el video.


¿Que les parece el video, se sienten algo identificados?

Fuente ScreenRant.

Review - House: 6x10 "The Down Low"

Este episodio se estrenó el 11 de Enero de 2010 en Estados Unidos, todavía no se estrenó en Argentina. Si estás siguiendo la serie por Universal no te conviene seguir leyendo.

El primer episodio de House después del descanso fue realmente excelente y probablemente uno de los mejores de la serie. Si bien el mismo siguió la estructura procedural del show con sus momentos típicos, hubo bastantes cosas que salieron de lo común y combinadas resultaron muy bien.

House gay The Down Low 6x10 Hugh Laurie
Lo mejor de todo sin lugar a dudas fue la batalla entre House y Wilson por la vecina, que empezó como una simple broma de House para hacerle creer que eran gays y terminó como una estrategia de conquista. Todo lo que involucró esta historia me hizo reir mucho, House jugando el papel de gay, las varias discusiones con Wilson y por sobre todo su excelente contraataque al proponerle casamiento a House en un restaurante lleno.

House Eric Forman Omar Epps
Otra cosa que me gustó fue que el resto del equipo decide tomarle el pelo a Foreman, algo que hasta ahora no había pasado. Foreman logró salvar la situación haciendolos caer en su propia trampa, demostrando además de una gran inteligencia algo que se dice desde el principio, que es muy parecido a House. Fue muy bueno ver al resto del elenco tomar este rol por una vez y me gustó la reacción de Cuddy al enterarse lo que había pasado y que no era House y el culpable.

El caso que trataron también me pareció interesante, la historia del traficante de drogas que resulta ser un policía le agregó intriga a la trama, sobre todo con los intentos locos de House y el equipo de entender lo que pasaba. Me gustó que House lo haya considerado un idiota cuando se enteró que era policía, mientras que antes le parecía interesante.

House 6x10 The Down Low
Hubo dos cosas relacionadas con el caso que salieron de lo común y me parecieron geniales, una fue que no lo hayan podido engañar al traficante drogandolo, este es un recurso que se utilizó varias veces pero nunca alguien se había dado cuenta tan fácil. Lo otro fue el final, donde por una vez el equipo no logra salvar al paciente (aunque si lo diagnostica bien) y termina muriendo, aunque logre cumplir con su objetivo de apresar al pez gordo.

La serie fue para mí una de las mejores de 2009 y tanto por este primer episodio como por el avance del próximo parece que este año las cosas serán incluso mejores, sobre todo si tenemos en cuenta el regreso de Jennifer Morrison al elenco.

lunes, 18 de enero de 2010

Promo del próximo episodio de The Vampire Diaries: 1x11 "Bloodlines"

Esta es una promo del 11 de The Vampire Diaries, "Bloodlines". El show regresa del descanso este jueves 21 de Enero. El video está en inglés sin subtitulos.

Interesante promo israelí de la sexta temporada de Lost

Esta es una promo de Israel de la última temporada de Lost que sale un poco de lo convencional. La temporada final se estrena el 2 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en Argentina por AXN.



Fuente
SL-Lost.

Michael C. Hall y John Lithgow ganaron los Golden Globe a mejor actor y mejor actor de reparto por Dexter

Michael C. Hall Dexter Golden Globes Mejor Actor Globos de OroMichael C. Hall y John Lithgow se alzaron con un merecidísimo globo de oro ayer en la entrega de los Golden Globes Awards. Ambos actores estaban nominados por Dexter, que también recibió una tercera nominación como mejor Drama en una serie de TV y perdió a manos de Mad Men.

Hall recibió su premio como mejor actor en una serie de TV en la categoría drama por su papel de Dexter Morgan, venciendo a Simon Baker (The Mentalist), Jon Hamm (Mad Men), Hugh Laurie (House) y Bill Paxton (Big Love).

John Lithgow
Lithgow ganó como mejor actor de reparto en una serie de TV por su papel de Arthur Mitchell (Trinity) venciendo a Michael Emerson (Lost), Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), William Hurt (Damages) y Jeremy Piven (Entourage).

La competencia era fuerte, ya que por ejemplo Hugh Laurie nunca ganó el premio y creo que su actuación como Greg House es una de las mejores de la TV. En cuanto a la categoría de reparto, los papeles de Michael Emerson en el papel de Ben Linus y Neil Patrick Harris como Barney Stinson son también geniales. Sin embargo creo que los premios son merecidísimos, la serie siempre fue buena pero las actuaciones combinadas de ambos la llevaron a un nivel superlativo en su cuarta temporada, siendo en mi opinión la mejor serie de 2009 (pese a las protestas de los fans de Lost).

Dexter Morgan Arthur Mitchell Trinity Michael C. Hall John Lithgow

Después del salto pueden ver los discursos de aceptación del premio de ambos, en inglés sin subtítulos (gracias a SpoilerTV).