sábado, 9 de enero de 2010

Blake Lively será Carol Ferris en Green Lantern (Linterna Verde)

Blake LivelyBlake Lively es la elegida para interpretar a Carol Ferris, la novia de Hal Jordan (Ryan Reynolds), en la próxima película de Green Lantern (Linterna Verde). La actriz es conocida por su rol de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl y es casi 10 años menor que Reynolds.

La elección es bastante sorpresiva ya que entre los otros nombres que había en consideración se encontraban Jennifer Garner, Eva Green, Diane Kruger y Keri Russell, todas actrices con una importante trayectoria (y todas hermosas por cierto, aunque creo que en ese sentido Blake no tiene nada que envidiarle a nadie).

Según informa The Hollywood Reporter la actriz dejó impresionados a los productores con su audición y también con su trabajo en The Town, película que protagoniza junto a Ben Affleck y que se encuentra en etapa de post-producción.

Linterna Verde Green Lantern
Personalmente me gusta la elección y creo que va a ser muy bueno para su carrera. Lively goza ahora de una gran popularidad gracias a la serie, pero Green Lantern es uno de los estrenos más esperados y más grandes de 2011 por lo que si hace un buen trabajo, con lo joven y linda que es, estaría en una posición excelente para desarrollar una carrera cinematográfica interesante.

La película además fue noticia hace algunas semanas por contratar un equipo de producción muy talentoso con varios ganadores o nominados al Oscar. Es además uno de los superhéroes más grandes de DC Comics que hasta ahora no tuvo nunca su representación en la pantalla grande. Por lo que se comenta y por lo que Linterna Verde representa, tiene todo para ser una de las mejores películas de comics, al estilo de Iron-Man o The Dark Knight. Green Lantern se estrena el 17 de Junio de 2011 en Estados Unidos y el 30 de Junio de 2011 en Argentina, según IMDB.

¿Les parece bien la elección de Blake Lively para el papel o hubieran preferido a otra persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario