viernes, 8 de enero de 2010

Se confirmó que Lost regresa el 2 de Febrero y no habrá conflictos con el discurso de Obama

Finalmente se confirmó que la fecha de estreno de Lost no será movida por el discurso del Estado de la Unión de Barack Obama y sigue siendo el 2 de Febrero en Estados Unidos (y el 9 de Febrero en Argentina por AXN).

Lost Obama
El secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, afirmó al ser consultado al respecto que no se imagina una situación en la que millones de personas que esperan la resolución del show sean desilusionadas por el presidente. La fecha del discurso todavía no está definida, pero es seguro que no habrá colisión con la serie. Me resulta interesante el hecho de ver que hayan tenido a Lost en cuenta para tomar la decisión, probablemente ni siquiera el mismo Obama haya querido esperar otra semana.

Los creadores del show, Carlton Cuse y Damon Lindelof festejaron la noticia en twitter con humor, diciendo que Obama les pidió a cambio algunas modificaciones en el show y que prometían contestarle al presidente cualquier duda que tenga sobre el mismo.

Pasado el susto, podemos todos volver a nuestras tareas cotidianas de tirar teorías locas y contar cada segundo hasta el 2 de Febrero.

La foto del post es de MTV Movies Blog y me pareció demasiado buena como para dejarla pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario