jueves, 14 de enero de 2010

Primera promo de Episodes, la nueva serie de Matt LeBlanc

Showtime emitó una primera promo de la serie Episodes, una producción conjunta entre la británica BBC y la estadounidense Showtime. La serie trata sobre un exitoso show de TV británico que es tomado por la televisión norteamericana para convertirlo en una serie tonta protagonizada por Matt LeBlanc.

El trailer no tiene imagenes de la serie, sino que muestra al actor haciendo una audición para el papel de sí mismo. Este es el video en inglés, sin subtitulos.


Es notable el parecido del trailer con escenas de Friends y no solamente por el famoso "How you doin'?", las cosas que le pasan a LeBlanc también le pasaron a Joey Tribbiani en la ficción. El momento en el que está esperando que lo atiendan y todos están vestidos como él está sacado direactamente del episodio en el que Joey contrata a un actor para que se haga pasar por su hermano gemelo (6x17 - "The One With Unagi"). Y la temática del trailer en general también se pudo ver en Friends cuando a Joey le ofrecen el rol del hermano de Drake Ramoray en Days Of Our Lives (con el cuál se hizo famoso), y los productores lo obligan a que pase por la audición (7x04 - "The One With Rachel's Assistant").

De todas formas creo que estas similitudes son algo bueno, no es que LeBlanc haga el mismo papel que Joey de nuevo, sino que demuestran que gran parte del show va a ser burlarse de él mismo y de su carrera. El trailer me gustó mucho y creo que requiere mucho humor de parte de LeBlanc aceptar un papel así. Episodes contará inicialmente sólo con 6 episodios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

"So I'm the punch line?"

jajaja, parece ser interesante la idea. Y la verdad que hay que tener humor para reirse asi de uno mismo.

Anónimo dijo...

Y cuándo la estrenarán más o menos?

Unknown dijo...

Buena pregunta :), se estrena este domingo 9 de Enero.

Saludos.

Publicar un comentario