jueves, 7 de enero de 2010

La fecha de estreno de Lost podría posponerse por un discurso de Obama

Promo Lost Última Temporada Sexta Season 6Esta es una pésima noticia para todos los fans de Lost, la fecha de estreno de la esperadísima última temporada podría ser demorada por culpa de un discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Según informa The Wrap, la Casa Blanca está manejando dos fechas posibles para dar el discurso del Estado de la Unión, el 26 de Enero o el 2 de Febrero (la fecha de estreno de Lost). Este discurso es un evento político importante en el que el presidente se dirige al congreso para dar un informe del estado del país y presentar sus planes para el año siguiente. El mismo es televisado, por lo que entran en cuenta los planes de los canales para las dos posibles fechas. Si se elige la de Enero, colisionaría con American Idol, pero la relación con FOX es pésima así que dudo que a ninguno de los dos le importe. En cambio, si se elige la fecha del 2 de Febrero el impacto económico para ABC sería significativo, dado que están promocionando el estreno hace tiempo.

De más está decir que a los fans de Lost poco les va a importar el discurso, sobre todo a los que no viven en Estados Unidos (como asumo serán los lectores de este blog). Realmente dudo que vayan a elegir una fecha conflictiva para esto, por lo que seguramente no habrá problemas, pero nunca se sabe.

Los fans ya empezaron a movilizarse en twitter utilizando el tag #NoStateofUnionFeb2, pueden usarlo para mostrar su descontento (aunque dudo que sirva de algo). Además, el sitio SL-Lost publicó esta foto que me pareció muy buena.

Obama Lost Locke

No hay comentarios:

Publicar un comentario