martes, 26 de enero de 2010

How I Met Your Mother fue renovado para una sexta temporada

How I Met Your Mother Barney Stinson Neil Patrick HarrisCBS renovó How I Met Your Mother para una sexta temporada, algo que es una muy buena noticia para los fans ya que la noticia llega bastante antes de lo esperado. El show es en mi opinión una de las mejores comedias que hay actualmente y está funcionando bastante bien para la cadena.

Además de esto, los creadores del show, Carter Bays y Craig Thomas sellaron un suculento contrato con Fox por tres años para producir una nueva comedia de media hora además de su trabajo en How I Met Your Mother. De esto podría inferirse que el show durará como mínimo hasta su octava temporada de seguir siendo renovada.

La serie festejó recientemente sus 100 episodios con varios invitados especiales entre los que se contaron Rachel Bilson (desaprovechada para mi gusto) y Stacey Keibler, además de un número musical a cargo de Neil Patrick Harris. Justamente el actor estuvo nominado a los Golden Globes como mejor actor de reparto, aunque perdió el premio a manos de John Lithgow por su labor en Dexter.

El último episodio fue también bastante bueno y contó con la participación de Amanda Peet como Jenkins, un interesante personaje nuevo que tengo entendido participará de varios episodios. Me pone muy contento que a este show le vaya bien ya que es uno de mis favoritos, la única contra de esto es que seguramente demoraremos mucho en saber quién es finalmente la madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente noticia que renueven HIMYM ... es uno de mis shows favoritos y es grandioso!!

Publicar un comentario