viernes, 22 de enero de 2010

Smallville y Supernatural habrían sido renovadas para una nueva temporada, según información no oficial

Supernatural PosterEl sitio Cinemaspy.com informa que Supernatural fue renovada para su sexta temporada, según una fuente no oficial, y que el anuncio sería en los próximos días.

El show está creativamente en uno de sus mejores momentos para esta temporada por lo que me parece acertado saber que está renovado. Sin embargo, resta definir todavía la temática de la misma, ya que el show desde un principio se había pensado sólo para cinco temporadas donde terminaría la historia de Lucifer. El creador del show, Eric Kripke, dice que si bien esta historia concluiría ahora, eso no significa que se vaya a quedar sin ideas para el futuro.

Smallville novena temporada season 9 Clark Kent Tom Welling
Además de eso, hace un par de días se confirmó por medio del director de The CW que Smallville fue renovada para una décima temporada, también sin confirmación oficial por el momento. La noticia no sorprende ya que el show pasó por cambios significativos y está recibiendo un reconocimiento importante tanto de la crítica como de sus fans.

Las notas también se refieren a la posibilidad de que los shows continúen porque son los más importantes de The CW junto con Gossip Girl, de cancelarse ambos el canal se vería envuelto en serios problemas. Sea como sea, dudo que los fans se quejen.

Ambas noticias me parecen excelentes ya que son dos de los shows que más me gustan y ambos están en su mejor momento, para mí fueron dos de las mejores series de 2009 y por lo que se vió este año prometen ser mejores aún.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es posible aunque Smallville es casi seguro por el alto rating que tienen ahora la serielos viernes pero supernatural anda ahi apenas 2 ptos mmm no se si dara para una renovacion si no mejora

Publicar un comentario