domingo, 5 de julio de 2009

Video de Thriller, de Michael Jackson

Aunque este no es un blog de música, tengo ganas de compartir este excelente video de Michael Jackson de 1983. No creo que quede fuera de lugar acá, ya que es mucho más un cortometraje que un video común, y tiene mucha mejor calidad que varias películas de terror. Este video marcó una época, y me marcó a mi personalmente porque era muy fanático de Michael cuando era chico (más allá del susto que me pegué a los dos años gracias a esto, me costó bastante dormir después de verlo). Realmente me puso muy triste y nostálgico la muerte de este gran artista, que más allá de sus problemas personales era un genio en lo que hacía.

Creo que la mejor manera de recordarlo es viendo el que para muchos es considerado el mejor video de la historia. Acá está entonces Thriller de Michael Jackson en su versión extendida, gracias a MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario