viernes, 25 de septiembre de 2009

Jennifer Morrison deja el elenco de House

Este post contiene spoilers sobre la sexta temporada de House, así también como del final de la quinta. Si no viste el último episodio, o no te gusta enterarte antes, no te conviene seguir leyendo.

Jennifer MorrisonJennifer Morrison, quién interpreta a la Dra. Allison Cameron en House, terminó de filmar recientemente su última participación en el show. Cameron dejará el hospital en un episodio que se emitirá en Noviembre (en Estados Unidos).

Los motivos no son demasiado claros pero se sabe que no renunció, sino que fue una decisión creativa de los productores. La pregunta es, ¿habrá sido despedida?. La noticia fue bastante sorpresiva ya que se había dicho que Cameron y Chase iban a tener roles más importantes esta temporada, aprovechando que House no iba a tener su licencia al principio del año (por haber estado internado en una institución psiquiátrica). La partida de Cameron no será tan drástica como la de Kutner el año pasado, por lo que quedará abierta la puerta para futuras participaciones como invitada. Jesse Spencer (Chase) seguirá formando parte del elenco, así que seguramente veremos un final abrupto al reciente matrimonio entre estos dos personajes.

No me agrada mucho la idea, siempre me llamó la atención el hecho de que hayan hecho a un lado a Cameron y Chase, sobre todo porque los actores y sus correspondientes personajes eran buenos. Hubiera preferido que sea como lo habían anunciado y que hubieran regresado al primer plano. De todas maneras tengo que admitir que la serie es excelente y no decayó nunca, así que si los productores creen que este es el camino a seguir, tienen derecho a que les concedamos como mínimo el beneficio de la duda.

2 comentarios:

@ŋđrέ$ dijo...

WTF, ya el titulo es un gran spoiler!

Anónimo dijo...

Que pena! Jennifer aporta un personaje unico en la serie... la voy a extrañar! Andres! nos estamos informando de que Ya no estara en el elenco.. no de lo que sucedera con ella ni como.... quienes seguimos esta tira nos interesa muchisimo esta informacion!

Publicar un comentario