viernes, 19 de febrero de 2010

Donald Faison fue contratado para un nuevo piloto de CBS, lo que podría indicar el fin de Scrubs

Donald FaisonDonald Faison, quién interpreta al Dr. Christopher Turk en Scrubs hace ya 9 años, fue contratado para el rol protagónico en el piloto de una nueva serie de CBS llamada The Odds. El show será un policial y Faison interpretará a un detective de la ciudad de Las Vegas.

Los productores de Scrubs afirmaron que esto no pone en riesgo la realización de la serie ya que la novena temporada terminó de filmarse por completo. Sin embargo, el show tiene grandes chances de ser cancelado por sus bajos ratings luego de los radicales cambios que sufrió este año (básicamente cambió todo el elenco). Faison ya estuvo involucrado en un piloto el año pasado y siguió formando parte del elenco de Scrubs, por lo que esto podría no significar anda, aunque sin dudas no me parece una buena señal. La suerte de Scrubs se decidirá alrededor del mes de Mayo.

Scrubs temporada 9
Personalmente el show me sigue gustando luego de los cambios, en gran parte gracias a que sigue estando el Dr. Cox (John C. McGinley) y a ocasionales apariciones de los miembros de elenco anterior. Los personajes nuevos tienen altibajos y en general me gustan, pero es cierto no se puede comparar con lo que era el show anteriormente, sobre todo en las primeras temporadas.

Fuente TVGuide.com.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que a este tipo le vaya bien, ya que siempre me hizo reir (no sólo en Scrubs)

Publicar un comentario