domingo, 7 de febrero de 2010

El creador de FlashForward, David S. Goyer, deja la serie

FlashForward elencoEl productor y creador de FlashForward, David S. Goyer, dejará la conducción de la serie para dedicarse a otros proyectos, aunque seguiría estando relacionado con la misma en su rol de productor ejecutivo. El productor afirmó que deja el show porque tenía demasiados proyectos que se le acumulaban y no podía con todo; y aseguró que el mismo queda en buenas buenas manos, aunque el nombre de su reemplazante es todavía un misterio.

Pese a ser un exitoso guionista y contar en su curriculum con películas tales como Batman Begins (Batman Inicia) y The Dark Knight (Batman El Caballero de la Noche), Goyer era inexperto en cuanto a series de TV en los comienzos del show. Por eso tuvo la ayuda de Marc Guggenheim (productor de series como Eli Stone y CSI: Miami entre otras), quién también dejó la serie con motivos poco claros hace unos meses.

El show no está teniendo buenos ratings y su continuidad para una segunda temporada está en duda. Actualmente se encuentra en un descanso que durará hasta el 18 de Marzo, desde su última emisión a principios de Diciembre del año pasado. Espero entonces que todos estos cambios sean para mejor y que no terminen sellando la suerte de una serie que es en mi opinión muy buena, pero que indudablemente tiene muchos problemas detrás de las cámaras.

Fuente Hitfix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario