viernes, 19 de febrero de 2010

Trailer del juego de Prison Break - Prison Break: The Conspiracy

Prison Break The Conspiracy TapaEste es un trailer del nuevo juego de Prison Break, llamado Prison Break: The Conspiracy, que saldrá a la venta dentro de unos meses para múltiples plataformas (PlayStation 3, Xbox 360 y PC). La acción del mismo transcurre en paralelo a los eventos de la primera temporada de la serie (que fue por lejos la mejor), dentro de la penitenciaría Fox River.

El protagonista del juego es Tom Paxton, un agente de "La Compañía" desconocido hasta ahora, que se infiltra en la prisión para monitorear a Michael Scofield. Desde sus ojos se verán varios de los eventos ocurridos en el show y se encontrará con casi todos los personajes de la serie, quienes contarán con las voces de los actores originales en su mayoría.

No suelo publicar demasiado sobre juegos, pero ver las escenas de Fox River y escuchar la música en el trailer me dió algo de nostalgia y me recordó los mejores momentos de esta gran serie, que si bien siempre me gustó, fue decayendo al pasar los años hasta llegar a su cancelación. El juego parece estar bastante bien logrado.

Este es el trailer, en inglés.


Fuente SpoilerTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario