domingo, 7 de febrero de 2010

Matthew Fox y Evangeline Lilly dejarán la TV una vez que termine Lost

Matthew Fox Lost Jack ShephardUna vez que hayamos visto el esperadísimo final de Lost el próximo 23 de Mayo, habremos visto también las que serán las últimas actuaciones de Matthew Fox y Evangeline Lilly en TV.

Matthew Fox, quién interpreta a Jack Shephard, viene diciendo hace mucho que quiere dejar la TV una vez que termine la serie, y está encantado de que el final esté cerca. El actor ya lleva más de 12 años y 300 horas de pantalla entre Party of Five y Lost, y quiere mudarse a Oregon para estar más cerca de su familia. Fox se dedicará a proyectos cinematográficos con directores que le interesen. Si eso no resulta hará algo completamente nuevo, como dedicarse a volar ya que recientemente obtuvo su licencia de piloto.

Evangeline Lilly
En cuanto a Evangeline Lilly, dijo en una entrevista reciente (el mismo día de las declaraciones de Fox) que dejaría la actuación una vez que Lost termine. Dice que le encanta su trabajo hasta el momento, pero que no siente la pasión necesaria como para llamarse actriz. Quiere bajar un poco su nivel de exposición y tener una vida más normal, para luego dedicarse a trabajar detrás de cámaras.

Suena raro que dos actores tan talentosos y con el nivel tan alto de exposición que tienen hagan este tipo de declaraciones y recibieron algunas críticas al respecto, pero creo que están en todo su derecho de hacer lo que deseen. En el caso de Fox, fue parte importante de dos de mis series favoritas, tanto en su rol de Charlie Salinger en Party of Five como Jack Shephard en Lost y le tengo mucho aprecio, así que espero que le vaya muy bien en su carrera cinematográfica. En cuanto a Lilly, me da un poco de lástima saber que se retira ya que no la conocía antes de Lost y creo que todavía tiene mucho más para dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario