lunes, 8 de febrero de 2010

David S. Goyer habría dejado FlashForward para escribir el guión de Batman 3

Batman Logo The Dark KnightAyer nos enterábamos que el creador de FlashForward, David S. Goyer, dejaba la serie para dedicarse a otros proyectos que tenía acumulados.

Hoy, Nikki Finke en el sitio Deadline.com afirma que uno de esos proyectos sería el guión de la próxima película de Batman, secuela de The Dark Knight (Batman El Caballero de la Noche). Aparentemente Goyer (escritor de la dos primeras películas) estaría trabajando el guión junto al hermano del director Christopher Nolan, Jonathan Nolan, quién también trabajó en el guión de The Dark Knight.

No puedo asegurar completamente que sea cierto, ya que hay demasiados rumores dando vueltas con esta película que pusieron duda su realización varias veces. Sin embargo creo que Finke es una fuente bastante confiable, y personalmente creo que sin dudas habrá una tercera película y que todos los responsables del gran éxito que fue The Dark Knight estarán involucrados. Al menos eso espero, porque si logran mantener la calidad de las dos anteriores seguramente será una película excelente.

La imagen fue obtenida del sitio Quintal Designs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario