martes, 2 de febrero de 2010

El Secreto de sus Ojos fue nominada al Oscar

Poster El Secreto de sus OjosComo se esperaba, El Secreto de sus Ojos fue nominada al Oscar como mejor película en idioma extranjero. La película de Juan José Campanella podría el próximo 7 de Marzo seguir los pasos de La Historia Oficial, la única película argentina en ganar la estatuilla, si llega a quedarse con el premio; algo que en mi opinión es muy posible.

Campanella es un director conocido en Hollywood ya que ha dirigido series importantes como House o Law & Order: Special Victims Unit, entre otras. El director tiene también experiencia en cuanto a los Oscar ya que su película El Hijo de la Novia recibió la misma nominación en 2002, aunque no se llevó la estatuilla en esa oportunidad.

El filme fue para mí el mejor de todo el 2009 y realmente me pareció una película excelente en todos los aspectos, creo que sería merecidísimo este premio, además de ser un gran orgullo para toda la industria nacional. Esperemos que gane, ya tenemos una excusa más que válida para ver la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario