domingo, 7 de febrero de 2010

Supernatural y The Vampire Diaries tomarán un nuevo receso a partir de Febrero

Supernatural Poster Sam Dean Winchester Jared Padalecki Jensen AcklesSegún informa SpoilerTV, Supernatural y The Vampire Diaries tomarían un descanso luego del episodio del 11 de Febrero y regresarían recién el 25 de Marzo. La buena noticia es que a partir de esa fecha ambos shows se emitirán sin interrupciones hasta el fin de temporada.

Ambos shows regresaron hace unas semanas luego de haberse emitido por última vez a fines de Noviembre, y ahora otra vez habrá un quiebre de 6 semanas de duración. No sé cuáles serán los motivos de The CW para hacer una cosa así, pero me parece bastante malo; creo que todos los fans preferirían que luego de tanta espera las temporadas continúen sin interrupciones.

El sitio informa además que The CW se encuentra actualmente cerrando los últimos detalles de los contratos de varias de sus series, por lo que en breve se darán a conocer los anuncios de las renovaciones. Tanto estos dos shows como Smallville y Gossip Girl tienen asegurada su renovación para un año más, como mínimo.

The Vampire Diaries Elena Gilbert Stefan Damon Salvatore Nina Dobrev Paul Wesley Ian Somerhalder

No hay comentarios:

Publicar un comentario