lunes, 6 de julio de 2009

Trailer de Carriers, con Chris Pine

Poster CarriersEste es un trailer ideal para estos tiempos de psicosis colectiva por la gripe A. Carriers es una película apocalíptica sobre un virus que mata a la mayoría de la población, y narra la historia de cuatro supervivientes. Está protagonizada por Chris Pine (Capitán Kirk en Star Trek), Emily VanCamp (Brothers & Sisters y Everwood) y Piper Perabo (Coyote Ugly, Cheaper by the Dozen).

La película se filmó en 2006 y estuvo guardada hasta ahora, algo que parece extraño pero suele ser común ya que cuando los estudios no tienen plata para promocionar una película suelen esperar hasta que alguno de los actores protagonice algún éxito (en este caso fue Star Trek). También aprovechan un momento en el que el mundo está en alerta por el brote de gripe, así que las escenas de la gente con barbijos no es algo que parezca tan exagerado como siempre realmente.

Lo que se ve en el trailer parece ser muy bueno, me encanta este tipo de películas. Comienza como una historia de supervivencia en un mundo abandonado, al estilo de I Am Legend (Soy Leyenda) o The Stand de Stephen King, pero luego parece transformarse en una película de zombies al estilo Dawn of the Dead (El amanecer de los Muertos) o 28 Days Later... (Exterminio).

La película no tiene todavía fecha de estreno para nuestro país, según cinesargentinos.com.

Este es el segundo trailer de la película, subtitulado en castellano.


Y este es el primero que hubo disponible, no lo pude conseguir subtitulado lamentablemente. En este se nota como la película se filmó mucho antes, ya que el exterminio ocurre en 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante esta película, espero que la estrenen en cine

Publicar un comentario