viernes, 24 de julio de 2009

Trailer y posters de Saw VI (El juego del miedo VI)

Ya están disponibles los primeros posters y el primer trailer de la sexta entrega de Saw. En el mismo se puede ver un recorrido por las trampas de Jigsaw, el número 666 (6 chances, 6 lecciones, 6 elecciones) y la característica y genial música de la saga (el tema es Hello Zepp, de Charlie Closer). No se ve demasiado la verdad pero ya me dieron muchísimas ganas de verla. Me encanta esta saga, que más allá de su evidente tono sangriento tiene una historia muy buena y un personaje central (Jigsaw, Tobin Bell) que no tiene nada que envidiarle a otros legendarios personajes como Freddy Krueger o Jason Voorhees. Este es en realidad un teaser trailer, son avances muy cortos en los que muchas veces no se ven casi imágenes de la película, suelen ser los primeros en distribuirse, mucho antes de la fecha de estreno y tienen como objetivo simplemente avisarle al público que el filme existe, más adelante se estrena el trailer, en el que sí se puede ver generalmente mucho más.

La película se estrena en Estados Unidos, como siempre, en Halloween (31 de Octubre) de este año. En nuestro país, según cinesargentinos.com se estrenaría antes, el 22 de Octubre, no sé si esa fecha no cambiará, ojalá que no.

Además del teaser, en la Comic-Con de San Diego (una importante convención de comics) se mostró también un primer clip de dos minutos, en el que se puede ver una de las primeras trampas (la misma del poster). El video es excelente, se ve a un hombre, William Easton, que se encuentra con 6 de sus asociados, encargados de rechazar aplicaciones para cobertura de medicina prepaga, atados a una calesita. Cuatro de ellos morirán, dos se pueden salvar, la elección queda en manos de William, pero para eso deberá hacer un sacrificio.

Los dos videos están en inglés, el primero mucho no interesa porque no hay diálogo. El segundo es bastante fuerte para aquellos que sean impresionables, si no les gustan este tipo de películas mejor seguir de largo.

Teaser Trailer



Clip



De yapa, en este link, está el poster animado de la película. Este es el más intrigante de todos, porque pareciera ser que varias personas van a ser las que continuen el trabajo de Jigsaw, ya lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario