martes, 28 de julio de 2009

Trailer de lo que queda de la segunda temporada de True Blood

En el panel de True Blood en la Comic-Con de San Diego se mostró un espectacular trailer para la segunda mitad de la actual temporada. En el mismo se pueden bastante de lo que va a venir en los próximos 6 episodios. La relación entre Sookie y Bill va a pasar por momentos dificiles gracias a Lorena y Eric; Jason se va a meter nuevamente en problemas gracias al sexo; Sam la va a pasar muy mal, aparentemente gracias a MaryAnn; y para mí lo más importante, se viene una guerra total entre la Iglesia del Sol y los vampiros. También podemos apreciar brevemente al personaje de Evan Rachel Wood como la reina de los vampiros, Sophie-Anne.

Además del avance, se confirmó una tercera temporada del show y se anunció la comercialización de True Blood, una bebida de naranja que tendrá un empaque igual a la sangre sintética que vemos en pantalla. También Charlaine Harris, la autora de los libros en las que se basa la serie, anunció que tiene contrato para escribir tres nuevos libros de la saga de Sookie Stackhouse, y que hacerlo no la distrae de la creación del show.

Este es el trailer, con subtitulos gracias a True Blood ES. Si todavía no vieron los 6 primeros episodios de la temporada es probable que el trailer cuente más de lo que debiera, así que procedan con precaución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario