martes, 14 de julio de 2009

Ryan Reynolds será Linterna Verde en The Green Lantern

Ryan ReynoldsRyan Reynolds es el actor elegido para interpretar a Hal Jordan en The Green Lantern (Linterna Verde) la próxima película basada en los comics de DC. El filme, que se estrenaría el 17 de Junio de 2011 en Estados Unidos, llevará a la pantalla grande al superhéroe que, si bien es uno de los mayores de DC, no es tan conocido por el público general.

La carrera del actor está en su mejor momento, la película que protatonizó junto con Sandra Bullock, The Proposal (La Propuesta) recaudó más de 100 millones de dólares en Estados Unidos. Y su papel de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine gustó tanto que poco tiempo después del estreno de dicho filme se confirmó que se hará la película del personaje, también con Reynolds en el papel principal. Deadpool también se estrenaría en 2011, por lo que el mismo año el actor interpretaría a dos personajes de comics uno de Marvel y uno de DC.

Linterna Verde Green Lantern Hal Jordan
Reynolds además tiene bastante experiencia en el mundo de los comics, además de Deadpool interpretó a Hannibal King, un cazador de vampiros, en Blade: Trinity y durante un tiempo se rumoreó que sería Wally West (Flash) en Justice League (La Liga de la Justicia). Por todo esto, me parece que es una opción excelente para interpretar a este personaje, el cual se merecía una película hace mucho tiempo.

Esta es la única película que DC tiene programada para un un superhéroe que forma parte de la Liga de la Justicia ya que las secuelas de Superman y Batman, así como la película de Wonder Woman quedaron en la nada. Se sabe que Warner no tiene en sus planes realizar una nueva película de Superman, sea una secuela de Superman Returns (Superman Regresa) u otra cosa, es más, recientemente expiró el contrato de Brandon Routh para interpretar al hombre de acero. En cuanto a Batman, la decisión sobre realizar una secuela de The Dark Knight recae sobre las manos de Christopher Nolan, quién no parece estar muy decidido a hacerla, incluso Christian Bale se mostró escéptico al respecto.

Ryan Reynolds Deadpool Wolverine
Realmente DC está perdiendo por goleada la contienda cinematográfica con su competidora Marvel, quién no solo saca varias películas por año (la mayoría muy buenas) sino que aprovecha al máximo sus franquicias, como es el caso de X-Men Origins, que comenzó con Wolverine y continuará con Magneto y también con The Avengers, la película que juntará a Iron Man, Thor y Captain América luego de que se estrenen todas las películas individuales. Resulta increíble comprender como DC desaprovecha su capital de esta forma, teniendo a personajes de la talla de Superman a su disposición, sería increíble que hicieran algo similar a Marvel y que terminara con una película de la Liga de la Justicia, algo que se viene comentando hace tiempo, pero no se concreta. Aunque hay que admitir que DC tiene en su haber las dos mejores películas de comics de los últimos tiempos Batman Begins (Batman Comienza) y The Dark Knight (Batman: El Caballero de la Noche).

Liga de la justicia linterna verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario