viernes, 17 de julio de 2009

Promo de la sexta temporada de House

Este post contiene spoilers sobre el final de la quinta temporada de House, si no viste ese episodio, no te conviene seguir leyendo.

Para calmar la ansiedad hasta el 21 de Septiembre, cuando arranque la nueva temporada de House con un episodio doble, acá hay una promo de la próxima temporada.

El video es bastante corto, pero lo poco que se ve me pareció muy interesante. Se puede ver que el año que viene comenzará con House todavía en el hospital psiquiátrico luchando contra su adicción al Vicodin y en realidad, no mucho más. Me parece que esta historia le va a quedar perfecta a Hugh Laurie para lucirse como el sobresaliente actor que es, seguramente va a ser un placer verlo.

En una entrevista reciente, David Shore (el creador de la serie) dijo que si bien House va a pasar los primeros episodios recluido en el hospital, su personaje no va a cambiar y va a seguir siendo el mismo personaje que todos aman (y odian). Uno de los temas principales es que él quiere seguir tratando pacientes, y la gente del hospital (sobre todo Cuddy) lo va a querer seguir escuchando, por lo que supongo que dará consejos por teléfono desde el psiquiátrico o algo por el estilo.

Los dejo con el video (en inglés), la canción es Grounds for Divorce de Elbow, según la nota de TVGuide.com.

1 comentario:

@ŋđrέ$ dijo...

Como diria Burns: "Excelente!"

Publicar un comentario