martes, 28 de julio de 2009

Novedades y videos de Lost en el panel de la Comic-Con

Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de LOST, se presentaron por última vez en el panel de la Comic-Con de San Diego, contestaron preguntas de los fans y dieron a conocer algunos detalles de la última temporada. Una de las novedades es la confirmación de que Juliet va a seguir estando en el último año, aunque cuanto tiempo va a aparecer es algo que depende exclusivamente de si el plan de Jack funcionó o no. También Elizabeth Mitchell (Juliet) se refirió a esto en una entrevista donde hablaba de su nuevo show, V, y dijo que la participación de su personaje estaba planificada desde hace mucho tiempo por los creadores del show y que su trabajo en V no va a modificar esos planes. También dijo que no sabe exactamente que es lo que va a ocurrir, pero que se daría por satisfecha simplemente conque la mencionen. Mitchell también dijo que le gustaría que su personaje tenga un final feliz, y que le gustó ver a Juliet vivir felizmente con Sawyer la temporada anterior.

Cuse y Lindelof dijeron además que el próximo año van a volver ciertos personajes que no vemos desde la primer temporada, se referirán a Boone y/o Shannon? Otra confirmación desconcertante es que el personaje de Daniel Faraday también formará parte de la sexta temporada. Esto podría dar que pensar que el plan de Jack funcionó, pero otros personajes aparecieron después de muertos en el show así que hay que tomarlo con pinzas.

Respondiendo a la pregunta de un fan dijeron que Jacob nunca se encontró con otro personaje tomando la forma de otra persona, ya que algunos pensaban que las apariciones de Claire o Christian eran en realidad Jacob.

Otro detalle importante es que de ahora en más no habrá más viajes en el tiempo ni tampoco flashbacks o flashforwards. Se refirieron también a que cada año del show tiene un tema específico, por ejemplo el del anterior fue el viaje temporal, pero no revelaron cuál será el tema del último año.

La producción montó un show realmente memorable en el que mostraron varios videos mostrando promociones falsas y aparecieron algunos actores con algunos toques de comedia. Por ejemplo en un momento desde el público apareció Jorge García (Hurley) preguntando si iba a funcionar el plan de Jack, porque si las cinco temporadas que vimos se borran de un plumazo sería trampa. Cuando le dijeron que tendría que confiar en ellos respondió que la última vez que le dijeron eso también le hicieron creer que los personajes de Nicky y Paulo iban a ser brillantes adiciones al elenco. Luego de esto apareció (también en el público) Michael Emerson (Ben) y se puso a discutir con él, García le contestó que en realidad está enojado porque no pudo tener su papel y mostraron un video en el que Emerson hace una audición para tener el rol de Hurley.

Como decían que la gente les preguntaba todo el tiempo si inventaban las cosas sobre la marcha, los productores aparecieron con una hoja que supuestamente tenía el guión de la escena final y la guardaron en un cofre para abrirla en un programa de televisión el día después del final de la serie. Más tarde hizo su entrada Josh Holloway (Sawyer) quién simuló darle una descarga a Lindeloff con una picana (confundiendolo además con JJ Abrams) para sacarle la llave del cofre. Cuando finalmente leyeron la hoja, resultó ser una escena de la próxima temporada de Heroes donde aparecían Sylar y Matt Parkman.

Otro momento hilarante fue cuando presentaron a Nestor Carbonell (Richard) y se lo muestra en el backstage aplicandose delineador, haciendo referencia a la creencia de que el actor suele usar este maquillaje (de hecho ví que se referían a él en algunos foros como "that eyeliner guy", el tipo del delineador). Luego los productores dijeron que el año que viene sabremos más de los origenes de este misterioso personaje.

Entre los videos que se mostraron hubo algunos hechos por fans, una publicidad falsa de McClucks Chicken (el local de comida rápida de Hurley), un segmento del programa America's Most Wanted en el que muestran a Kate como una peligrosa criminal y revelan que mató al hombre equivocado, una publicidad falsa de Oceanic Airlines, un video con el tema de Lost creado por un fan y una publicidad de The Lost University promocionando un nuevo sitio oficial. Finalmente cerraron con un video en el que se recuerdan a todos los personajes que fallecieron en el show, culminando con Charlie en un emotivo montaje, luego de esto apareció Dominic Monaghan en el panel.

Les dejo los videos que pude encontrar en YouTube, están en inglés y muchos no tienen la mejor calidad (están filmados por fans que fueron a la convención) pero algunos son muy buenos.








Update: Faltó un video, el de America's Most Wanted. Acá esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario