sábado, 25 de julio de 2009

Trailer de la cuarta temporada de Dexter

En la Comic-Con de San Diego se estrenó el trailer de la cuarta temporada de esta genial serie. En él podemos ver como Dexter intenta llevar una vida de padre de familia con un bebé recién nacido sin descuidar a su "pasajero oscuro".

El trailer es bastante largo y muy bueno. Lo que más muestran es el conflicto central de esta temporada, como Dexter se vuelve más descuidado por la falta de tiempo y de sueño. Ejemplos de esto es por ejemplo que confunde el nombre del acusado en un juicio, se queda dormido en lo que se supone que es la vigilancia de una nueva víctima y cuando Rita le pide que vaya urgente a la farmacia en el mismo momento que está por matar a alguien. Otra cosa interesante es verlo confesar todo al bebé, lo que demuestra que siente un vínculo especial con él.

Además se puede ver la presentación del Asesino de la Trinidad (John Litgow), que aparentemente es el asesino serial más exitoso de la historia ya que no lo pudieron atrapar en 30 años. Seguramente este desafío va a entusiasmar mucho a Dexter y en el estado en el que se encuentra va a ser algo muy interesante de ver. El interrogante planteado en el trailer es si Dexter podrá realmente tenerlo todo o será demasiado incluso para él, seguramente esta vez se meterá en más problemas que nunca, sobre todo si vuelve a aparecer en escena el agente Lundy. Me encanta el diálogo en el que le dice a Lundy que cazar monstruos es lo que mejor hace.

Esta es para mí una de las mejores series y por lo que se ve en el avance, esta temporada va a estar a la altura de las anteriores. Será cuestión de esperar hasta el 27 de Septiembre, no falta tanto.

El trailer está subtitulado al castellano, gracias a The Bay Harbor Butcher.



1 comentario:

Jefe Dreyfus dijo...

veremos.. personalmente la primera temporada está muy por encima de la segunda y tercera. pero no me perderá esta cuarta temporada

saludos!

Publicar un comentario