sábado, 11 de septiembre de 2010

Jennifer Morrison tendrá un importantísimo rol en la próxima temporada de How I Met Your Mother

Jennifer MorrisonHay muchas posibilidades de que en la próxima temporada de How I Met Your Mother, que comienza el 20 de Septiembre en Estados Unidos, conozcamos finalmente a la madre de los hijos de Ted, y parece ser que la máxima candidata a ocupar el importante papel es nada menos que Jennifer Morrison (Allison Cameron en House).

La actriz ocupará un importante rol en esta temporada como Zooey, una activista que intenta impedir la demolición de un edificio histórico ubicado en un lugar donde Ted planea llevar a cabo uno de sus proyectos. La historia de Zooey ocupará el arco principal de la temporada, por lo que Morrison participaría en tantos como 13 episodios, y marcará también el final de las múltiples relaciones semanales que venía teniendo Ted anteriormente.

Jennifer MorrisonAún no está confirmado que Morrison sea finalmente la madre (ni lo sabremos hasta que empiece la temporada seguro), y no sería la primera vez que los rumores en torno a esto nos hacen entusiasmar en vano. Sin embargo, hay varios indicios que podrían indicar el final de este jueguito de presentar a cada actriz invitada como la posible madre, los productores hicieron referencia a este mismo cuando hablaron del tan comentado inicio de temporada, que se supone que cambiará toda la dinámica de la serie. Se sabe también que el primer episodio contará con la presencia de Rachel Bilson, quién interpreta a la compañera de cuarto de la madre, lo que hace pensar que la misma aparecerá más pronto que tarde.

Sea como sea, la participación de Morrison en la serie me parece una buena noticia, y ya que lamentablemente Rachel Bilson está descartada para el dichoso rol, me parece una muy buena elección si finalmente se deciden a presentar a la madre.

Esta es una promo de la próxima temporada en la que se puede ver a Rachel Bilson (aunque no a Jennifer Morrison aún).


No hay comentarios:

Publicar un comentario