martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevas Series - Preview No Ordinary Family

Poster No Ordinary FamilyNo Ordinary Family es una nueva serie de ABC que mezcla los géneros de superhéroes y drama familiar. La historia trata sobre una familia (los Powell) que gana superpoderes luego de un accidente en avión en su viaje de vacaciones al Amazonas. El show se estrena hoy martes 28 de Septiembre en Estados Unidos y en Argentina el viernes 8 de Octubre a las 22:00hs por Sony Entertainment Television.

El elenco está conformado por Michael Chiklis (The Shield, Fantastic Four) como Jim Powell, el padre de la familia, un artista de la policía a quién nadie toma en serio y que obtiene poderes similares a los de Superman, sólo que no puede volar (aunque después de 10 años de no ver volar a Clark en Smallville, no importa); Julie Benz (Dexter, Buffy, Angel) es Stephanie Powell, una científica que es la que mantiene a la familia y trata de equilibrar su vida personal con el trabajo, quién obtiene super velocidad; Kay Panabaker es Daphne Powell, la hija que puede leer la mente de las personas; y Jimmy Bennett es J. J. Powell, el hijo de la familia, que obtiene una inteligencia fuera de serie. El elenco lo completan Autumn Reeser (The OC) como Katie Andrews y Romany Malco como George St. Cloud, amigos de la familia sin poderes que se impresionan con lo que les ocurre a los Powell.

No Ordinary Family Stephanie Powell Jim Powell Julie Benz Michael ChiklisLa trama parece tomar varios elementos de Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos) y The Incredibles (Los Increíbles) por el hecho de ser una familia de superhéroes, de Heroes porque es gente común que tiene que lidiar con el hecho de tener superpoderes y seguramente habrá guiños a muchos otros superhéroes (como la bala doblada en la mano que se ve en el trailer, clásica escena de Superman). Sin embargo la idea me parece original, ya que es un tipo de show que no es muy común en la pantalla chica, menos ahora que Heroes fue cancelada y que Smallville ya está transitando su temporada final.

El show como es la norma ultimamente tendrá elementos de drama, de comedia y algo de acción también. La idea es introducir una mitología propia del show que se irá descubriendo con el correr de los episodios y de la que ya empezaremos a tener algunos indicios desde el episodio piloto.

No Ordinary Family Jim Powell Michael ChiklisMe parece que es una de las series de esta temporada a la que hay que prestarle especial atención, me gusta la premisa, me gustan muchísimo los actores (sobre todo Benz y Chiklis) y parece estar muy bien producida y cuidados todos los detalles. Esperemos entonces que esté a la altura de las expectativas y que pueda convertirse en una serie de culto, como lo son la mayoría de las de este género.

Después del salto pueden ver algunos trailers de la serie y una versión más grande del poster. Los videos están todos en inglés.


Poster No Ordinary Family

No hay comentarios:

Publicar un comentario