lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevas Series - Preview The Event

The Event PosterHoy, lunes 20 de Septiembre, se estrena en Estados Unidos The Event, la nueva serie de NBC sobre un misterioso evento que está en boca de todos gracias a una feroz campaña publicitaria. La serie está rodeada de misterio y no se sabe mucho sobre que trata, sólo que es sobre un importante evento y una conspiración. Así todo, es sin dudas una de las nuevas series más esperadas de la nueva temporada y promete venir a ocupar el lugar dejado por Lost (aunque el año pasado decíamos lo mismo sobre FlashForward y no resultó).

No es mucho lo que se sabe sobre de que trata esta serie, pero todo indica que seguirá la línea de otros grandes shows, con varios personajes en diferentes ámbitos (políticos, investigadores, gente normal, etc), una trama que se irá develando con el correr de los episodios y seguramente muchas preguntas sin respuesta inmediata. Como no podía ser de otra manera y en lo que ya es el estándar para este tipo de series, los productores salieron a prometer que los interrogantes se irán respondiendo rápidamente y que ya a partir del primer episodio tendremos una idea concreta de lo que es el evento.

El elenco es de primer nivel y está compuesto por Jason Ritter como Sean Walker, una persona normal que estando de vacaciones se encuentra envuelto en medio de la conspiración; Blair Underwood como el presidente Elias Martinez, quién como no podía ser de otra manera es negro y tiene ascendencia cubana; el actorazo Zelkjo Ivanek (24, True Blood) como Blake Sterling, director de inteligencia del gobierno de Martinez; Laura Innes como Sophia Maguire, la directora de una prisión clave en los acontencimientos del show; y Sarah Roemer como Leila Buchanan, la novia de Sean.

Las promociones de la serie están más orientadas a generar expectativa que a contarnos realmente de que se trata, un truco que claramente funcionó a la perfección, es dificil ver a algún amante de las series que no esté esperando el estreno. Con el lema de "What is The Event?" (¿Qué es el evento?) NBC lanzó una campaña agresiva en todos los medios, en una de ellas vemos diferentes situaciones (un intento de magnicidio, un secuestro, etc) y todas terminan con el remate de que ese no es el evento, otra promo bastante inteligente muestra a Chuck teniendo un flash sobre el evento y diciendo que es genial ("awesome"), y los posters nos afirman sobre el mismo que se inicia a raíz de un acto desesperado, que el presidente no lo puede evitar y una prisión no lo puede contener, entre otras.

Sea lo que sea el evento finalmente, no aguanto las ganas de ver el primer episodio, hay varios indicios de que realmente la serie va a estar a la altura de las expectativas. El gran nivel de calidad que se pueden ver en los avances es una, el talentoso elenco es otra, las buenas críticas que recibió el piloto también. Mañana seguramente vamos a estar todos hablando sobre esto.

A continuación les dejo bastantes promos, posters y fotos de la serie. Para ver las fotos hagan click en cualquiera de las imagenes y verán la fotogalería con todo el material promocional, que es bastante.

The Event Poster


The Event P oster


The Event Poster




Fuentes: SpoilerTV (1, 2, 3, 4, 5 y 6) y Llegaron Para Quedarse (1, 2, 3 y 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario