lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevas Series - Preview Hawaii Five-O

Hawaii Five-O PosterHawaii Five-O es una nueva serie de CBS que se estrena hoy (lunes 20 de Septiembre) en Estados Unidos, es una remake de la serie de los 60 del mismo nombre, la cual no recuerdo, pero la música es conocidísima).

La serie trata sobre una unidad especial de la policía que opera en Hawaii y promete tener muchísima acción, altos estándares de producción y personajes queribles. Lo más prometedor de todo es el elenco, conformado por Alex O'Loughlin (Moonlight, Three Rivers), Daniel Dae Kim (Lost), Scott Caan y Grace Park.

Las promos que ví me gustaron bastante, se ve como un show muy entretenido y seguramente su éxito dependerá de los personajes, que a juzgar por el elenco serán sumamente interesantes.

Les dejo varios posters y promos del show para que juzguen por sí mismos, algunas están subtituladas y otras en inglés, pueden ver el resto después del salto.

Hawaii Five-O Poster Grace Park


Hawaii Five-O Poster Alex O'Loughlin


Hawaii Five-O Poster Daniel Dae Kim


Hawaii Five-O Poster Scott Caan

Detrás de cámaras subtitulado con una introducción a los personajes.


Trailer extendido, es largo pero está bueno, da una idea general del tono de la serie.


Y finalmente la nueva intro de la serie, con la reversión del clásico tema.


Fuentes: SpoilerTV (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7) y Llegaron Para Quedarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin duda es una de las series que voy a incorporar a mi lista de series por ver... además hoy también vuelve Chuck y How I met your mother.. yeah!!

Publicar un comentario