viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuevas Series - Preview Blue Bloods

Poster Blue BloodsBlue Bloods es la nueva serie de CBS que se estrena hoy viernes 24 de Septiembre en Estados Unidos, de los escritores de The Sopranos, sobre una familia de policías en la ciudad de New York. El show parece ser mucho más que un clásico policial procedural y está más orientado al drama familiar que al arresto de cada semana.

El elenco es de primerísimo nivel y sorprende por los grandes nombres, protagonizan Tom Selleck como Frank Reagan, el actual comisionado de policía y padre de la familia protagonista; Donnie Wahlberg como el detective Danny Regan, el hijo mayor de Frank; Bridget Moynahan como Erin Reagan Boyle, hija de Frank, fiscal de distrito y madre soltera; Will Estes como Jamie Reagan, el hijo menorque se une a la fuerza luego de que su hermano Joe sea asesinado; y finalmente Len Cariou como Henry Reagan, el padre de Frank que también fue comisionado anteriormente.

Blue Bloods
El show tendrá también un arco que abarcará toda la temporada, que se tratará sobre la investigación de Jamie sobre el asesinato de su hermano. Esto, además del elenco, es algo que me gusta bastante, me interesan mucho más los shows cuya historia evoluciona y se enriquece que los procedurales (con algunas excepciones).

Si le gustan los dramas, este parece ser uno de los nuevos shows que más promete. Les dejo varios trailers de Blue Bloods, todos ellos en inglés, pueden ver el resto después del salto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario