martes, 28 de septiembre de 2010

Eliza Dushku participará como invitada en The Big Bang Theory

Eliza DushkuEliza Dushku participará como invitada en la nueva temporada de The Big Bang Theory, en por lo menos un episodio (y espero que más). La actriz interpretará a una agente del FBI que investigará a Howard, quién necesita obtener alto acceso de seguridad para un nuevo proyecto en el séptimo episodio de la temporada. Esto la llevará a interrogar al resto de la banda para obtener información, lo cuál seguramente será muy gracioso, sobre todo si consideramos que Howard tiene la manía de robarse varias cosas sensibles (como el brazo robótico de la NASA).

Dushku es famosa por su trabajo en varias series de Joss Whedon como Buffy, Angel y más recientemente Dollhouse, por lo que con esta nueva inclusión los productores siguen en el camino de invitar al show preferido para los nerds a las más hermosas estrellas de ciencia ficción. Anteriormente participaron también Summer Glau (Firefly, Terminator: The Sarah Connor Chronicles) y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, 24) como ellas mismas, e incluso Sackhoff volverá a aparecer temprano en esta cuarta temporada.

No necesito mucho más motivos para ver The Big Bang Theory, pero después de un gran inicio de temporada tanto creativamente como en ratings, ciertamente el show está pasando por un gran momento.

Eliza Dushku

¿Que les parece a ustedes la noticia?

Fuentes SpoilerTV y TVGuide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario