miércoles, 22 de septiembre de 2010

Teri Hatcher será una invitada de lujo en la última temporada de Smallville

A juzgar por todas las incorporaciones que hubo al elenco de Smallville para su décima y última temporada se nota que los productores quieren que la serie se despida en su punto más alto, y con la última incorporación realmente se pasaron. Según informa Michael Ausiello, Teri Hatcher interpretará a la madre de Lois Lane en un episodio.

La estrella de Desperate Housewives se hizo famosa interpretando a la misma Lois en la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman durante cuatro años la década pasada, por lo que es una inmejorable elección para el rol. La noticia me sorprende muy gratamente y creo que habla muy bien de Hatcher el hecho de prestarse a participar del show de un canal rival mientras tiene trabajo en otra serie exitosa. Me parece un poco joven para ser la madre de Erica Durance, que tiene sólo 14 años menos, pero en la serie Lois se supone que es muchísimo más joven que eso así que tiene sentido.

Todo lo que sé hasta ahora de la nueva temporada de Smallville me parece genial, sólo falta que vuelva Lex Luthor y con eso creo que estamos frente a la mejor temporada del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario