jueves, 19 de agosto de 2010

Muchas novedades sobre la sexta temporada de How I Met Your Mother

How I Met Your MotherHace unos días los creadores de How I Met Your Mother, Craig Thomas y Carter Bays, dieron a conocer varios detalles de la próxima temporada del show en una charla con periodistas y críticos de TV. Las novedades son muchas, pero la más interesante es que ellos creen que si bien la temporada anterior hubo episodios muy buenos, varios fans están decepcionados con la dirección que tomó el show (yo soy uno sin dudas) y por eso este año van a tomar un rumbo distinto a partir del episodio inicial de la temporada que se estrena el 20 de Septiembre en Estados Unidos.

Los creadores prometen un cambio radical en el show, que según ellos está entrando en la tercera y final parte de la historia, a partir de un suceso importante que ocurrirá en ese primer episodio y modificará la estructura del show. No se confirmó que la revelación vaya a ser la identidad de la madre finalmente (algo que sería bueno) pero sí dijeron que no van a utilizar más el truco de generar especulaciones con cada incorporación femenina al elenco como venían haciendo hasta ahora (algo que la verdad ya cansaba).

También dijeron que tienen una idea de cuál será el final de la serie, aunque no tienen planeada una fecha de finalización como fue el caso de Lost. Según ellos cuando sea la última temporada sabrán perfectamente como terminará la serie, y por el momento esa fecha no está, aunque se está entrando en el tramo final de la narración.

Personalmente el show me parece excelente pero el último año fue muy flojo y estuvo lejos de lo que yo esperaba. Justamente se refirieron a esto diciendo que habían intentado contar historias separadas en cada episodio en lugar de tener un arco principal para la temporada, y que si bien están contentos con el resultado ahora van a cambiar. Para mí justamente esto fue el problema así que me alegra ver que lo tengan en cuenta, una de las cosas que más me gustaba de la serie es como los detalles más chicos podían aparecer una y otra vez en los sucesivos relatos de Ted, como fue por ejemplo el tema de la famosa cabra en el cumpleaños.

Rachel Bilson
Además de todo esto se dieron a conocer más detalles interesantes, entre los cuales sobresale el regreso de Rachel Bilson al show en el papel de Cindy, la compañera de cuarto de la madre de los hijos de Ted. Bilson estará en el primer episodio (lo que pareciera hacer aún más factible el hecho de que finalmente presenten a la madre. Espero que esta vez aprovechen mejor a la actriz, ya que la última vez les jugó en contra el hecho de hacer creer que iba a ser ella la madre para después darle un papel menor en la historia.

Entre otras cosas que veremos esta temporada Barney intentará buscar a su verdadero padre; Lily y Marshall comenzarán a buscar un bebé (algo que los productores querían hacer hace rato); volveremos a ver a Robin Sparkles y Ted dejará de tener una nueva cita cada semana.

Aparentemente la nueva temporada será mucho más similar a las primeras, esperemos que puedan devolverle al show la alta calidad que supo tener. Personalmente todas estas novedades me parecen muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario