lunes, 22 de febrero de 2010

Todos Contra Juan regresa para una segunda temporada, vuelve Juan Perugia

Todos Contra Juan
La segunda temporada de Todos Contra Juan comenzará entre los meses de Marzo y Abril por Telefé (no está confirmada aún la fecha exacta), luego de una ausencia de más de un año. El regreso del show que se estrenó en 2008 demoró debido a que la productora Rosstoc (creada por Gastón Pauls y Alejandro Suaya) tenía demasiados proyectos en producción.

La serie fue uno de los mejores programas de TV nacionales que ví en los últimos tiempos. Protagonizada por Gastón Pauls, contaba la vida de Juan Perugia, un actor frustrado que había tenido sus quince minutos de fama en una serie adolescente de los 90 para luego ser completamente olvidado.

El show seguía el formato de sitcom, como las grandes comedias norteamericanas, y por momentos me recordaba mucho a otras muy buenas series como por ejemplo Seinfeld. La historia era muy original y por lo general daba para descostillarse de risa. Cada episodio contaba con al menos un invitado especial, algún famoso que por lo general se parodiaba a sí mismo mostrando un gran sentido del humor. El show completo era una gran burla a toda la industria, muy bien lograda.

Todos Contra Juan Juan Perugia Gastón Pauls Mercedes Oviedo Sebastián de Caro Luz Aguilera Tony
El personaje de Juan Perugia estuvo excelentemente interpretado por Pauls y las frases que pronunciaba se convirtieron en latiguillos instantaneamente. El resto del elenco también hacía un gran trabajo, sobre todo Sebastián de Caro, quién interpretaba a Tony (el amigo de Juan) y que curiosamente había empezado su carrera en la serie adolescente Montaña Rusa; también hizo un muy buen papel la bella Mercedes Oviedo como Luz, la amiga de Juan de quién estaba perdidamente enamorado.

El programa fue corto pero muy consistente, una perla en la TV argentina que salvo honrosas excepciones viene en clara decadencia hace un tiempo, sobre todo en lo que respecta a la ficción. Por eso me parece que es una excelente noticia saber que regresa.

Todos Contra Juan Mercedes Oviedo Luz Aguilera
En esta nueva temporada la historia cambiará bastante, ya que Perugia es ahora dueño de una productora y dejará de vivir en la casa de sus padres para mudarse con su novia Luz.

Si no vieron esta serie, les recomiendo que traten de conseguirla (está disponible en DVD) y lo hagan, no se van a arrepentir, es muy buena.

Fuente La Nación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE, LOCO. ME PUSE A LAS 11:30 A MIRAR TELEFE Y NADA. ESTA BOTINERAS, EN LA PROGRAMACION DE TELEFE-EN LA PAGINA OFICIAL-NO DICE QUE HOY ESTE.

Unknown dijo...

Eso pasa porque los canales de aire hacen lo que quieren con los horarios, se estrenó después de Botineras, empezó por lo menos 15 minutos más tarde, pero lo pasaron. Espero que hayas aguantado y lo hayas visto.

Saludos

Anónimo dijo...

si, aguante y por suerte lo vi. No hay peor cosa que tener que esperar algo a lo que le hacen tanta propaganda. SALUDOS DESDE CBA

Anónimo dijo...

me encanta todos contra juan es lo mas pero lamentablemente lo poenen en un orario demaciado tarfe yo lo espere demaciado tiempo ese porgrama porafavor mi mensaje es para que lo cambien de horario porque no puede ser que un programa como ese lo pongan a ese horario
gracias

Anónimo dijo...

si, para mi tambien es demasiado tarde. Al otro dia me tengo que leventar a las 6:30. Dejense de joder, un programa para toda la familia no lo pueden dar a ese horario.

2seba dijo...

Si es verdad, yo estuve esperando todo ese tiempo y el programa no lo pasavan
La parte que estuvo buena fue en la que dijo "¡ABSORVE MI POTENCIA!"
Jaja estuvo bueno

2seba dijo...

Y otra cosa. Botineras no era el programa que tardo mas tiempo. El programa que se demoro fue "321 a ganar!" que siempre terminan mas tarde los feos esos

Anónimo dijo...

ME PARECE SUPER ABURRIDO TODOS CONTRA JUAN 2, ME CANSA.......COMO NO TENGO OTRA OPCION DE CANL LAMENTALBEMENTE, APAGO EL TELE...MALISIMO¡¡¡¡

Publicar un comentario