lunes, 22 de febrero de 2010

Nuevo piloto para Katee Sackhoff

Katee Sackhoff
La actriz Katee Sackhoff, quién actualmente interpreta a Dana Walsh en la octava temporada de 24 y previamente a Kara "Starbuck" Thrace en Battlestar Galactica, será a protagonista de un nuevo piloto para la ABC.

La nueva serie tratará sobre una detective (Sackhoff) que trabaja con un ex-policía caído en desgracia resolviendo crímenes para intentar descubrir una conspiración, no se sabe mucho más que eso por el momento.

Los productores de 24 dijeron que su historia en el show le permitiría afrontar ambos trabajos incluso si el show volviera para una novena temporada, algo que todavía está en dudas. Sin embargo, la noticia pareciera confirmar que Dana Walsh no estará involucrada más allá de este octavo día (suponiendo que lo sobreviva, algo que no se puede asegurar nunca con este show).

Katee Sackhoff
Espero equivocarme porque el personaje me gusta bastante, si bien la historia que le tocó en los últimos episodios no fue de lo mejor, creo que todavía tiene mucho para dar, así que espero que podamos verla un tiempo más junto a Jack Bauer.

Sea como sea, lo que queda claro es que la carrera de la actriz está pasando por un muy buen momento.

Fuente 24spoilers.

1 comentario:

Fernando Martìn Noriega dijo...

Starbuck siempre bella y talentosa

Publicar un comentario