viernes, 15 de octubre de 2010

Promos, adelanto y detrás de escenas del episodio de hoy de Supernatural: 6x04 "Weekend At Bobby's"

Les dejo varios videos promocionales del próximo episodio de Supernatural, 6x04 "Weekend At Bobby's", que se estrena hoy viernes 15 de Octubre en Estados Unidos. El mismo está dirigido por Jensen Ackles (Dean) y está centrado en Bobby, como el título lo indica.

Tenía un poco de miedo en cuanto a esta temporada ya que se sabe que el show se suponía que iba a durar 5 años y terminar con la historia del apocalípsis, pero ya desde el inicio quedó claro que el show sigue siendo tan bueno como siempre e incluso promete que puede ser mejor que nunca. Los primeros episodios salieron bastante de lo común, pero fueron muy buenos, ahora ya se retomó la estructura básica de la serie con los hermanos Winchester recorriendo los caminos, pero la evolución de los personajes no se dejó de lado. Me gustan mucho los nuevos roles de Sam y Dean, sobre todo este último que avanzó muchísimo sin perder la escencia (un gran trabajo de Jensen Ackles). También volvieron los demás personajes importantes como Castiel la semana pasada, junto a los ángeles y arcángeles y ahora les toca el turno a Bobby y Crowley.

Lo que viene también promete, como se pudo ver en un adelanto al final del último episodio para las cuatro siguientes emisiones (este es el video, que no se puede embeber así que hay que verlo en YouTube). La semana que viene será la crítica despiadada a Twilight (Crepúsculo) en el episodio 6x05 "Live Free Or Twi-Hard" que promete ser muy gracioso.

Pero volviendo al episodio de hoy, les dejo la promo y el detrás de escenas centrado en el debut de Jensen Ackles como director, después del salto pueden ver el sneak peak y más promos.

Promo

Detrás de escenas: "Jensen Directs"

Sneak Peak

Promo del canal Space

Sneak Peak del canal Space

Fuentes: CWTelevision y SpoilerTV (1 y 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario