viernes, 15 de octubre de 2010

Promo, fotos, adelanto y detrás de escenas del episodio número 200 de Smallville, 10x04 "Homecoming", que se estrena hoy

Este post contiene spoilers sobre el próximo episodio de Smallville, 10x04 "Homecoming", si no te gusta enterarte de nada, no te conviene seguir leyendo.

Smallville Clark Kent Homecoming Tom WellingEl próximo episodio de Smallville que se estrena hoy en Estados Unidos, 10x04 "Homecoming", marca un hito importantísimo para la serie, ya que es el número 200 y más allá del número redondo, todo parece indicar que será muy importante para la trama.

Escuché muchas cosas buenas de este episodio y las promos siguen ese camino, así que tengo muy altas expectativas, hasta ahora la temporada viene muy bien y no me decepcionó para nada, esperemos que siga este camino. La historia muestra a Clark y Lois atendiendo a la reunión de 5 años de la secundaria, por lo que se recordará mucho a las primeras temporadas de la serie (en las fotos se puede ver a Clark con la camperita roja y amarilla que usó por años). Lo más interesante es la presencia de Brainiac 5 (James Marsters, que a diferencia de su rol anterior como Brainiac no es un enemigo) que llevará a Clark en un viaje por su pasado, presente y futuro, en el cuál podremos ver cosas que tengo entendido que nos van a complacer mucho (se puede ver en el trailer un titular del Planet que dice "Superman saves the day").

Les dejo los videos (en inglés) mezclado con algunas fotos promocionales, pueden hacer click en cualquiera de ellas para abrir la fotogalería completa. Los videos son la promo, un sneak peak y un detrás de escenas (estos dos últimos después del salto).


Smallville Clark Kent Lois Lane Homecoming Tom Welling Erica Durance


Smallville Clark Kent Brainiac 5 Homecoming Tom Welling James Marsters


Smallville Lois Lane Homecoming Erica Durance

No hay comentarios:

Publicar un comentario